DANIELLA ÁLVAREZ

“Por amor”: los sacrificios que ha debido hacer Daniel Arenas desde que es novio de Daniella Álvarez

No todo es color de rosas.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 14:48

Llevar una vida mediática no es para todo el mundo, pero hay quienes lo hacen con total naturalidad, como sucede con Daniella Álvarez. La modelo es tan activa en las redes sociales, que es muy raro cuando no comparte algo con sus seguidores.

Aunque a muchos les gusta este aspecto, su explosiva personalidad y la necesidad de subir todo lo que hace no se asemeja en nada a la de su actual pareja, el actor Daniel Arenas.

En una entrevista que concedió a Univisión en días pasados, dejó en claro que a diferencia de la exreina de belleza, él no es de andar divulgando sus intimidades, incluso llegó a ponerle una especie de límite sobre lo que puede hablar en público.

Según el histrión, esta sería la clave para poder mantener una relación sana y alejada de las polémicas, ya que contar absolutamente todo puede jugarles en contra, teniendo en cuenta que son una pareja mediática.

Yo siempre se lo he dicho a ella: hasta un punto. Dejemos que la gente que nos quiere, la gente a la que le importamos sanamente sepa lo que tiene que saber. No es capricho ni es mala onda. Solo soy una persona que defiende sus convicciones.

No obstante, en sus redes sociales ha subido alguna que otra postal en compañía de Daniella Álvarez, ya que hay ciertas cosas en las que ha tenido que ceder para que ella esté un poco más cómoda.

Jamás en mi vida hubiera publicado una foto de pareja en mis redes sociales, jamás le hubiera dicho a un medio que tengo novia, jamás en mi vida me hubiera sentado a una entrevista. Lo hago por amor, son actos de amor.

Así mismo, quiso dejar en claro que probablemente esa sea la única entrevista que dé al respecto, ya que en las más de dos décadas que tiene de experiencia, siempre ha sido muy reservado y sigue creyendo que es mejor mantener ciertas cosas lejos de la luz pública.

Esas cosas que son tan sagradas para mí, las quiero mantener mías, de ella. Creo que será la primera y la última vez que yo haga hablando todo esto. No es capricho ni ser mala onda, soy una persona que defiende sus convicciones.

Otras Noticias