NOTICIAS CARACOL

No se contuvo: el insólito piropo en vivo que recibió un periodista de Noticias Caracol

Una mujer paisa protagonizó un divertido momento en televisión abierta.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:19

Con más de 25 años al aire y varios premios en su haber, “Noticias Caracol” se ha convertido en uno de los informativos líderes de nuestro país.

Sus grandes índices de audiencia, denotan que el ciclo de noticias que debutó en 1995 se ha ganado un lugar privilegiado en el corazón de los televidentes, motivo por el cual muchos de los rostros visibles de la producción se han convertido en figuras muy admiradas.

Y al parecer esto aplica para el joven periodista, Sebastián Palacio, quien recientemente tuvo la oportunidad de recibir un divertido piropo de una mujer en vivo y en directo.

El cronista que está al frente de las noticias de Medellín todas las mañanas, se dirigió a uno de los centros de vacunación con el fin de hablar con algunas de las personas que estaban aplicándose una nueva dosis. Fue allí que una mujer que se identificó como Socorro y accedió a responder las preguntas del periodista de Noticias Caracol.

Sin embargo, mientras que Palacio hacía un intento por conocer cómo iba su esquema de vacunación, la mujer lo interrumpió: “¿Quién es usted, tan lindo?”.

Con humildad y una pizca de sorpresa, el periodista sonrió y mencionó: “Somos periodistas de Noticias Caracol y estamos en directo”. Mientras Palacio se alejaba, la mujer se mostró sorprendida por la respuesta y mencionó que veía el programa.

Cabe mencionar que Sebastián Palacio ya lleva más de seis años trabajando en Noticias Caracol y durante ese tiempo ha ganado un gran caudal de fanáticos. De hecho, en su cuenta de Instagram ostenta más de 23.000 seguidores.

Si bien su plataforma de medios sociales refleja mucho de sus proyectos profesionales, también es aplaudido y elogiado por sus propias postales, donde no son pocas las que celebran su simpatía, talento e incluso su atractivo físico.

Otras Noticias