LA LIENDRA

Mira cómo se veía Dani Duke, la novia de “La liendra”, antes de pasar por el quirófano

Sus fotografías dividieron las opiniones de los usuarios.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 21:42

El creador de contenidos Mauricio Gómez, conocido artísticamente como "La liendra", es uno de los personajes más comentados de las redes sociales de Colombia, como consecuencia de sus entretenidos contenidos, pero también por los lujos que presume junto a su novia la influencer Dani Duke. 

Los jóvenes están juntos desde aproximadamente octubre del 2020, cuando los rumores de su romance se hicieron más fuertes y terminaron confirmándolo al postear contenidos en sus perfiles, donde suman millones de seguidores. 

Por supuesto, a lo largo del último año el exnovio de Luisa Castro y su nueva pareja no han quedado exentos de las críticas, como sucedió recientemente, cuando se viralizaron unas imágenes que pusieron en evidencia cómo era Dani antes de pasar por el quirófano. 

Si bien la joven no se ha molestado en ocultar que antes de posicionarse en la farándula su rostro lucía visiblemente diferente, hay quienes al parecer no están de acuerdo con este tipo de intervenciones estéticas y aprovechan cada oportunidad que tienen para burlarse. 

"Ush esa vieja tiene mil operaciones", "La plata hace milagros", "¿Qué necesidad de hacer esto?", opinaron los seguidores del perfil de entretenimiento Rechismes, cuando se difundieron las imágenes del antes y después del rostro de la empresaria.

No obstante, bajo el contenido también se hicieron oír los seguidores de Duke. "Ella jamás ha negado que tiene rinoplastia, varias bichectomías, perfilación, inyección en los labios y cara de ácido hialurónico, de hecho siempre ha sido muy sincera y cada quien hace lo que se le da la gana en su carita", enfatizó un internauta. 

Además, en defensa de la famosa aparecieron múltiples mensajes que aseguraban que a pesar de sus múltiples intervenciones, era bella antes y todo lo que se hizo solo la habría ayudado a lucir aún mejor, incluso ya varios querrían el contacto del profesional que la atendió. 

Cabe recordar que hace algún tiempo, en medio de una dinámica de Instagram, fue la novia de "La liendra" que tras confirmar su rinoplastia, reveló que habría pagado alrededor de 9 millones de pesos colombianos por su nueva nariz. 

Otras Noticias