MASTERCHEF CELEBRITY

"MasterChef Celebrity": Diego Camargo reveló por qué jamás podría ser amigo de Liss Pereira

Los humoristas tendrían una larga historia.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 09:20

Aunque ya van varias semanas de la conclusión de “MasterChef Celebrity”, sus exparticipantes continúan siendo tema de conversación. Es que a lo largo de los últimos meses, la audiencia logró conectar mucho con ellos y aún resulta de interés conocer detalles de sus internas.

En el caso de Diego Camargo, recientemente el comediante reveló el motivo que lo llevó a mantener una relación distante con su compañera en el reality show culinario, Liss Pereira.

En plena conversación con Diva Rebeca sobre su paso por “MasterChef Celebrity”, el humorista se refirió al factor que condicionó su amistad, tanto con la finalista del certamen como con otros colegas del espectáculo.

Si bien Diego Camargo aseguró que no ni está peleado ni resentido con Liss Pereira, la elección de diferentes caminos como en radio, teatro o televisión lo han llevado en múltiples ocasiones a ser competencia.

“En algún momento terminamos enfrentándonos, tratamos de simpatizar, pero también hay cosas de escenario. Hay un par de escenas en los camerinos de decir: ‘¿Quién es la estrella hoy?, ¿tú que eres el viejo o yo que soy la nueva?'”, reconoció el humorista.

Camargo también reconoció que hubo un contexto que avivó una lucha de “egos”, pero que tanto él como su excompañera de “MasterChef Celebrity” pudieron “lidiar muy bien”. Sin embargo, no ocurrió lo mismo con sus equipos de trabajo.

Fuente: (Diva Rebeca)

Cabe recordar que en su paso por el certamen culinario, el famoso se atribuyó el logro de servir el peor plato de la historia del reality, dado que en el marco de un desafío presentó una pieza que fue prácticamente imposible de digerir por el comité evaluador.

El propio Camargo reconoció su fallida performance en una conversación con “Yo, José Gabriel”, donde recordó un famoso plato indio que realizó y que se excedió con el aceite. No obstante, este no fue el plato que terminó eliminándolo de “MasterChef Celebrity”, dado que llegó a posicionarse entre los últimos participantes del formato.

Otras Noticias