MARTÍN ELÍAS

El hijo de Martín Elías recibió una valiosa herencia por su cumpleaños

Así lo reveló él mismo en sus redes.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 09:13

Tras la trágica muerte de Martín Elías, hace ya casi cinco años, su exesposa Caya Varón y su viuda Dayana Jaimes tuvieron que salir adelante con los hijos que fueron fruto de sus respectivos matrimonios.

De este modo, los internautas han podido ser testigos de cómo Paula Elena y Martín Elías Jr. crecieron bajo la mirada atenta del público, quienes pueden notar que tienen cada vez más presencia en las redes sociales.

Aunque la niña solo aparece en los perfiles de su madre, lo cierto es que el primogénito del fallecido artista tiene una cuenta de Instagram que él mismo maneja, en la que suele chicanear la lujosa vida que lleva.

Martín Elías Jr y su mamá, Caya Varón

Este fin de semana, por ejemplo, tanto él como la empresaria mostraron en detalle cómo fue la celebración de sus 15 años, la cual estuvo repleta de música, risas y mucha diversión al lado de sus seres queridos.

El hijo de Martín Elías fue despertado de la manera más tierna por parte de su madre, quien además lo llevó a comer a un exclusivo restaurante y finalmente le entregó varios regalos para celebrar su nueva vuelta al sol.

Además de eso, Caya Varón también le organizó una reunión con temática hawaiana, a la que acudieron gran parte de sus amigos y pudo festejar por todo lo alto que ya es todo un jovencito.

A lo largo del día, el adolescente fue recibiendo una vasta cantidad de felicitaciones, entre ellas se destacó la de Silvestre Dangond y algunos de sus familiares más cercanos, como Diomedes Dionisio, uno de los hermanos de su papá.

De Martincito ya no queda nada, ahora eres un ‘Martinón’ porque has crecido mucho, hijo; tu padre estaría muy orgulloso de verte y, de seguro, no habría tocado hoy porque estar contigo era su locura.

Sin embargo, lo más significativo para él habría sido el obsequio que le hizo llegar su tío Luis Ángel Díaz: algunas de las prendas y accesorios que Martín Elías usó en vida, incluso al día de hoy conservan el olor de su perfume.

Mi tío Lucho me dijo que me iba a regalar una ropa de mi papá. Lo primero fueron estas botas negras, tal y como las que a él le gustaban, aunque me dicen que solo las alcanzó a usar en un par de ocasiones. Esas sí las voy a dejar como recuerdo.

El gesto conmovió a los fanáticos del intérprete de “10 razones para amarte”, ya que en el regalo también se incluían algunos de sus atuendos más recordados, los que ahora podrá lucir con orgullo su hijo.

Lo otro es esta chaqueta ¡qué hermosura! Es de cuando mi papá estaba muy flaco, porque me queda muy bien.

Otras Noticias