JAMES RODRÍGUEZ

Detalles de lujo: cómo era la mansión que tuvieron James Rodríguez y Daniela Ospina en Mónaco

Reflejaba el estilo único de la pareja.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 10:02

Aunque hace varios años que no son pareja, lo cierto es que James Rodríguez y Daniela Ospina siguen dando mucho de qué hablar, especialmente porque aún mantienen una relación cordial por el bien de su hija Salomé.

El futbolista y la modelo no solo estuvieron casados por casi una década y tienen a la niña en común, sino que fueron testigos de los primeros pasos que dieron para convertirse en las estrellas que son hoy en día.

En la actualidad, el delantero pertenece al Al Rayyan de Catar, equipo al que entró poco tiempo después de despedirse del Everton inglés. Sin embargo, antes de estar en dichas selecciones, él se desempeñó en el Real Madrid.

Su fichaje tuvo lugar en el 2014 y gracias a él debió mudarse a suelo europeo. Su primera casa junto a la empresaria, por ejemplo, estuvo ubicada en Mónaco, donde tenían una hermosa vista hacia la bahía.

Durante un tiempo, la familia hizo vida en Mónaco

El departamento fue fotografiado por “Hola”, cuando James Rodríguez le concedió una entrevista, en la que no solo habló de su inclusión a la selección merengue, sino también de su rol como esposo y padre de la pequeña Salomé.

Las imágenes aún circulan en la web y en ellas se puede apreciar el gran esfuerzo que hizo la pareja para imprimirle su sello personal, con el fin de convertirlo en un hogar cálido y moderno de acuerdo a sus personalidades.

Con lujoso mobiliario, diferentes piezas de arte y algunos detalles en animal print, la dupla se arriesgó con un estilo que habría dejado boquiabierto a más de un visitante.

Para el cuarto de Salomé se decidieron por varios tonos en rosa y blanco, creando una armonía digna de la habitación de una princesa. Su cama, repleta de almohadas y cojines, un letrero con su nombre y al menos tres casas de muñeca, le daban el toque especial para que la pequeña se sintiera a gusto.

El cuarto de Salomé era el sueño de cualquier niña

A pesar de lo mucho que lo intentaron, ni despertar todas las mañanas con el Puerto Deportivo de Montecarlo de fondo pudo evitar que la relación entre James Rodríguez llegara a su fin.

Después del divorcio, ella se radicó en Miami junto a su mamá y muy cerca de su hermano, David Ospina, mientras que el atleta nacido en Cúcuta tiene propiedades en varias ciudades del mundo, pero temporalmente reside donde se ubica su trabajo.

Otras Noticias