ALEJANDRA AZCÁRATE

Así es por dentro el lujoso penthouse que Alejandra Azcárate comparte con su esposo

Tendrían también una propiedad en Miami.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:17

La humorista Alejandra Azcárate, quien por estos días forma parte del programa de entretenimiento del Canal RCN "Quién es la máscara", ha construido una sólida carrera en el mundo del espectáculo gracias a su personalidad y autenticidad. 

Si bien se ha destacado frente a las cámaras como presentadora y actriz, la famosa bogotana de 43 años también ha dado la nota desde las redes sociales con sus contundentes opiniones acerca de diferentes temáticas. 

Tan solo en Instagram, Alejandra cuenta con más de 3 millones de seguidores, a quienes ha dejado con la boca abierta no solo por su belleza, sino también por las lujosas marcas que elige para vestirse o los carros que ostenta. 

No obstante, aunque la mediática no ha tenido inconvenientes en alardear los gustos que se da luego de años de trabajo, habría preferido mantener lejos de la curiosa mirada de los usuarios de la plataforma, detalles del hogar que comparte con su esposo, el publicista Miguel Jaramillo. 

Alejandra y su esposo, Miguel.

Sin embargo, se filtraron algunas imágenes y declaraciones acerca del penthouse de Azcárate en la ciudad de Bogotá. A continuación te contamos algunos de los detalles que lo hacen único. 

"Junto con Miguel, mi esposo, hemos ideado la decoración de nuestro hogar. Y hay que decir que contamos con la asesoría del diseñador paisa Darío Restrepo, quien nos da gusto en todo lo queremos", confesó la artista a Metro Cuadrado, sitio al cual habría abierto las puertas de su hogar. 

Allí se puede apreciar que las pinturas y los cuadros serían los grandes protagonistas de la propiedad. Mientras en el comedor encontramos a "Separación", una pintura de Marcela Botero, exesposa de Miguel, la cual aporta elegancia y distinción al ambiente, un Zamora adorna la zona de encuentro junto a la chimenea. 

"Esta hermosa pintura fue el regalo de bodas de mi papá. Él lleva 25 años comercializando arte y sabe que los pintores de la conocida Escuela de la Sabana me encantan, así que optó por el mejor regalo", explicó Alejandra al mencionado medio. 

Si bien la celebridad celebró durante la entrevista haber podido construir su hogar con la misma sinceridad que se muestra normalmente, al parecer también habría trasladado a cada ambiente la elegancia que la caracteriza. Como se logra apreciar en la cocina, donde el acero cobra relevancia o en la elección del piso parquet. 

Otras Noticias