JESSI URIBE

"Se casó": la foto de Sandra Barrios que demuestra que olvidó por completo a Jessi Uribe

Escribe su nueva historia de amor.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 22:11

El cantante Jessi Uribe, una de las voces más convocantes de la música popular de Colombia, se ha transformado en el centro de las miradas los últimos meses luego de anunciar que estaba listo para contraer matrimonio con Paola Jara, y que ya están comprometidos. 

Sin embargo, parece que el artista oriundo de Bucaramanga no sería el único que tiene planes de pasar por el altar, pues su exesposa, Sandra Barrios, también se ha mostrado muy enamorada y bien acompañada. 

Jessi y Sandra se separaron, luego de más de una década de matrimonio y cuatro hijos en común, en medio de rumores que aseguraban que él le habría sido infiel a finales del 2019. 

No obstante, ahora toda esa historia, que le valió al famoso múltiples críticas en las redes sociales, habría quedado en el baúl de los recuerdos, como demostró recientemente Barrios al compartir una secuencia de hermosas postales desde el matrimonio de su mejor amiga. 

"Ayer fue un día muy especial porque mi mejor amiga y hermana de la vida se casó con un hombre gentil y amoroso. Dios los bendiga siempre y permanezcan unidos en amor, respeto y de la mano de él", expresó la ex de Uribe dejando entrever que aún conservaría la ilusión de un matrimonio feliz. 

Pero, además de cautivar a la audiencia con sus buenos deseos para la feliz pareja, Sandra deslizó en su especial agradecimiento cuánto disfruta compartir este tipo de eventos con su novio, Jorge Armando Espinosa, con quien llevaría una relación sincera que podría derivar cuando menos se lo espere en una propuesta de matrimonio. 

Cabe recordar que la exesposa de Jessi y Jorge Armando están juntos desde marzo del 2020 y han dado la nota en las redes sociales al presumir lo bien que habrían logrado ensamblar sus familias. 

Pues, él tiene al menos una hija de su anterior relación a quien se ha visto haciendo planes y divirtiéndose con los herederos que Sandra tuvo con Jessi. ¿Crees que están listos para casarse?

Otras Noticias