LAURA ACUÑA

Laura Acuña alardeó el exclusivo y famoso detalle de autor que ostenta en su sala

Su lujosa casa tiene admirados a los fans.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 18:07

Desde que dio sus primeros pasos en la pantalla chica del país hace una década, la presentadora Laura Acuña ha ido creciendo en el medio como consecuencia de su profesionalismo y su belleza. 

Sin embargo, aunque recientemente brilló en la última temporada de "La Voz", la famosa de 39 años oriunda de Bucaramanga también ha sabido destacarse en las redes sociales, donde aprovecha su popularidad para difundir algunos de sus nuevos proyectos. 

Es que, tras su salida del Canal RCN, Laura logró dar forma en medio de la pandemia a su canal de YouTube y a un programa de entrevistas, "La Sala de Laura Acuña", que hace años venía planeando con su amigo, el fallecido presentador Jota Mario Valencia. 

Recientemente, por ejemplo, Laura difundió desde sus historias el encuentro y la emotiva charla que tuvo con la cantante Maía. No obstante, mientras invitaba a todos a ver el episodio, enfocó sin disimulo un exclusivo detalle de autor en su sala. 

Pues, como se logra apreciar en el video que compartimos a continuación, Acuña sería dueña de una pieza única del artista colombiano instalado en Miami, Federico Uribe.

Se trata de un oso panda bebé realizado con cartuchos de balas que en otras oportunidades han mostrado famosos, como el actor Carlos Torres o el cantante Maluma. 

Es que Federico Uribe cuenta con una exposición única en Adelson Galleries Palm Beach, donde varios han podido fotografiarse con sus excéntricas creaciones, las cuales incluyen desde tigres realizados con lápices de colores, hasta exposiciones temáticas por el día del veterano o en conmemoración de los inmigrantes. 

El diferencial de las piezas de Uribe está en los materiales que utiliza, pues construye "objetos a partir de objetos", como enuncia en la descripción de su biografía en Instagram, plataforma en la cual se ha posicionado como un referente en el rubro, sobre todo luego de realizar un enorme retrato de Maluma con todo tipo de elementos reciclados. 

El magnífico cuadro fue utilizado como portada por la voz de "Hawái" en su último álbum "7 Días en Jamaica", pero además de eso, luego fue vendido en una subasta para recaudar fondos que se destinaron a la fundación mediante la cual el cantante paisa ayuda a otros jóvenes. ¿Lo habías visto?

Otras Noticias