JUANES

Así vive hoy la hermosa modelo que cautivó el corazón de Juanes antes de Karen Martínez

Algunos aseguran que ella inspiró "Mala Gente".
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 20:23

Juanes se ha consagrado como uno de los artistas colombianos más aclamados a nivel internacional y su carrera artística es admirada por millones de personas alrededor del mundo. 

No obstante, con el crecimiento de las redes sociales, en los últimos meses el intérprete de "A Dios le pido" también se ha transformado en el centro de las miradas en las redes sociales, donde, además de compartir sus nuevas canciones, ha mostrado la hermosa familia que formó junto a la modelo y presentadora Karen Martínez. 

Pero, si bien Juanes y Karen están juntos desde hace más de una década, no fue ella la mujer que lo acompañó mientras daba sus primeros pasos en la industria con su banda de heavy metal.

Pues, en aquella época, el enamoradizo cantante fue cautivado por la belleza y la personalidad de una de las modelos más despampanantes y mediáticas entre los años 90 y el 2000. Estamos hablando de Tatiana De los Ríos, quien en los últimos años ha tenido incursiones en el mundo de la actuación. 

Los famosos tuvieron una relación que duró cerca de dos años y que concluyó,  según le confesó ella a Cromos, luego del fallecimiento de su hermanito. Es que, aunque el músico "se portó increíble", Tatiana prefirió hacer su duelo en soledad y se aisló. "Él estaba en ese momento también en sus giras y en sus cosas y los tiempos cuadraron justamente para que él saliera a buscar su futuro afuera", rememoró De los Ríos. 

"Nosotros cumplimos un ciclo, éramos muy jóvenes. Fue una experiencia maravillosa. Él es un gran hombre y se convirtió en un gran ser humano y ahora es un gran papá. Lo admiro mucho, lastimosamente no volvimos a hablar", enfatizó la mediática oriunda de Medellín, quien en la actualidad continúa dejando a sus fanáticos boquiabiertos con las fotografías que postea en Instagram.

En la mencionada plataforma social, pese a que suele compartir contenidos presumiendo su esplendor, la modelo asimismo ha dejado entrever algunos detalles de su actual situación amorosa. Es que, tras su noviazgo con Juanes, se sabe que estuvo casada con Karim Gorayeb, y que por estos días disfrutaría la compañía del empresario Andrés Lafaurie.

Si bien ya tiene 43 años, Tatiana mantiene su figura tonificada y los distintivos rasgos que habrían obnubilado a Juanes, quien hace poco recordó que conoció a Karen durante el rodaje del videoclip de su canción "Podemos hacernos daño", la cual en un principio iba a contar con la participación de su ex. 

"No sé por qué, por cosas del destino, al final no lo terminé haciendo. Y lo hizo Karen, mira como son las cosas de Dios. Creo que fue la última vez que hablé con él", le reveló Tatiana al periodista Jairo Dueñas, a quien le confirmó que "es mentira" que el tema "Mala Gente" se lo haya dedicado Juanes a ella. 

Otras Noticias