SILVESTRE DANGOND

“Son mujeres mías”: el confuso descargo de Silvestre Dangond tras los rumores de infidelidad

El intérprete se refirió al comprometido video que lo retrata con otra mujer.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 08:20

Como ya parece ser una constante para Silvestre Dangond, el exponente del vallenato se encuentra nuevamente en el centro de la controversia. Desde su debut hace dos décadas, el músico ha estado al frente de varios éxitos, pero también de varios escándalos entre los que se incluyen situaciones comprometedoras con menores, abuso de sustancias ilegales y ahora infidelidades.

Si bien el cantante ha estado casi dos décadas junto a su esposa Piery Avendaño, con quien ha tenido a sus tres hijos, un reciente video y algunos crípticos tuits parecían confirmar una reciente separación.

Es que la voz de “Niégame tres veces” fue captada con una misteriosa mujer con la que estaba pasando un muy buen momento, y dichas imágenes se viralizaron rápidamente. Aunque Dangond no habló abiertamente ante la prensa sobre la filtración, en uno de sus conciertos por Europa se habría referido al rumor e iniciado un confuso descargo ante la multitud.

“Estoy muy cargado. Necesito evacuar”, expresó Silvestre Dangond en el clip casero que circula en redes sociales. “A la próxima me traigo a mi esposa porque las fans no me pueden abrazar y bailar conmigo, porque enseguida ya son mujeres mías”, complementó con ironía.

El intérprete continúo justificando su accionar frente a la audiencia presente: “Es que nosotros somos corronchos. No sé, ¿cómo hacemos? Somos corronchos”. El artista además dio a entender que muchas de esas muestras de cariño estaban relacionadas con su trabajo y con el aprecio que le tiene a su público de años.

“Entonces, ¿qué quieren? ¡que abrace a un hombre? Bueno, si me quieren abrazar también hay que dejarlos, porque al final de la historia yo hablo por hacer reír a la gente. Al final de la historia, cuando uno quiere y admira, yo recibo todo el cariño de ustedes”, concluyó la figura del espectáculo, dando a lugar más preguntas que respuestas.

Otras Noticias