DANIELA OSPINA

Sin tapujos: Daniela Ospina boleteó a su hija Salomé y reveló la marcada diferencia entre ambas

Madre e hija no son tan parecidas como se creía.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 12:41

Daniela Ospina es una mujer aguerrida que ha sabido salir adelante a pesar de las dificultades, y todo el éxito que hoy en día disfruta no es más que el resultado de su constancia y disciplina.

Estos dos aspectos no solo los saca a relucir en los negocios sino en su vida en general, tal como ha demostrado en las redes sociales. Por ejemplo, no hay día que no entrene, y eso que ya tiene una figura sumamente esbelta y tonificada.

A través de las redes sociales, se ha podido apreciar que todas las mañanas, después de llevar a la pequeña Salomé al colegio, la exesposa de James Rodríguez se dirige hacia el gimnasio, donde la esperan sus compañeros y las extenuantes rutinas que le deja su instructor.

Sin importar qué tan cansada esté o si los ánimos no la acompañan, Daniela Ospina hace un gran esfuerzo por mantenerse activa y cumplir a cabalidad con todos y cada uno de los ejercicios que le indica su entrenador.

No obstante, aparentemente y a diferencia de lo que muchos pudieran creer, este ejemplo no parece habérselo heredado a su hija, quien es fruto del matrimonio que sostuvo por casi una década con el jugador del Al Rayyan.

Al menos así quedó demostrado en una foto que ella misma subió a sus historias de Instagram, donde se le ve con un atuendo deportivo y lista para iniciar el sábado de la mejor manera, mientras que Salomé sigue imperturbable entre las sábanas.

Aunque la niña es muy disciplinada con sus clases de baile y también el colegio, según ha revelado su madre, lo cierto es que los fines de semana parecen ser la excepción a la regla de levantarse temprano y comenzar el día apenas sale el sol.

a juzgar por la encuesta que hizo Daniela Ospina, la mayoría de sus seguidores es del “team Salo”, ya que el 88% de los que votó en la dinámica prefieren quedarse en casa arrunchados, antes que salir a entrenar.

Otras Noticias