JESSICA DE LA PEÑA

Sin pena, Jessica de la Peña reveló los cambios que sufrió su cuerpo al cumplir 45 años

La presentadora se mostró orgullosa de cada detalle.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 14:36

A pesar de las experiencias tan dolorosas y polémicas que le ha tocado vivir durante este año, lo cierto es que Jessica de la Peña está haciendo todo lo posible por enfocarse en lo positivo y darle peso a cada pequeña victoria.

Sin dudas, la muerte de su suegra fue uno de los golpes más duros que enfrentó en los últimos seis meses, pero así como el destino le ha quitado, también le ha dado cosas por las que mantener la fe y la sonrisa en su rostro.

Para darse cuenta de esto solo hace falta echar un rápido vistazo en sus redes sociales, donde la presentadora de televisión ha dedicado gran parte de su tiempo en festejar los hitos de sus dos hijos, Luna y Sebastián.

Sin embargo, esta vez le tocó alzar la copa por sí misma, ya que este 13 de noviembre celebró una nueva vuelta al sol. Así sin más, chicaneó la reunión familiar que tuvo lugar por sus 45 años de vida.

Si bien todo fue muy íntimo, según se aprecia en la foto que compartió, tan especial fecha no pasó por debajo de la mesa. Además, ella asegura estar más que feliz y agradecida por toda la atención que recibió.

Las palabras que subió junto a la imagen también sirvieron como una especie de desahogo ante los cambios que el tiempo ha hecho en su apariencia, pero que poco le interesa ocultar o cubrir.

Cada año me siento más feliz, más completa, más realizada, aún más positiva y sobre todo más pero más agradecida, hasta por las arrugas y las canas nuevas.

A diferencia del resto de sus colegas del medio, parece que este año Jessica de la Peña prefirió pasar el día junto a su círculo más cercano, siendo su madre, su esposo y sus dos retoños quienes la acompañaron a celebrar.

Gracias por tanto amor y hacerme tan feliz hoy y todos los días. ¡Te amo y amo nuestra familia! Happy Birthday to me. ¡Pasé feliz! A todos muchas gracias por sus mensajes. Me llenan el corazón.

Otras Noticias