PASIÓN DE GAVILANES

"Pasión de Gavilanes": la tortuosa y 'desagradable' dieta que realizan los hermanos Reyes

Si ellos hacen detox, ¿Qué quedará para el resto?
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:10

"Pasión de Gavilanes" volvió a ser tendencia en el público, cuando el canal Telemundo anunció que empezaría a rodar la segunda parte de esta telenovela que paralizó al país en el año 2003. 

Este drama escrito por Julio Jiménez captó la atención del público por muchas razones, una de ellas la belleza de los protagonistas que trabajan en la construcción de la vivienda de las hermanas Elizondo, aunque era solamente una fachada ya que en realidad buscaban vengar una muerte. 

"Pasión de Gavilanes" logró ser un éxito por la excelente historia y la belleza de sus protagonistas.

Poco a poco, las historias de amor de los protagonistas de "Pasión de Gavilanes" fueron ganando mucho más terreno, y finalmente este drama terminó con una venganza olvidada, haciendo que Franco, Sarita, Norma, Juan, Óscar y Jimena pudieran tener su vida soñada lejos de la maldad. 

Pero las horas grabando "Pasión de Gavilanes" no solamente dejaron un éxito televisivo, sino que también lograron unir a los actores, que sin importar la hora lo daban todo de sí para que las escenas quedaran increíbles. Y así mismo lo demostró Michel Brown, reconocido por su papel como Franco Reyes, en sus historias de Instagram. 

En las nuevas imágenes que publicó Telemundo de "Pasión de Gavilanes 2", el gran ausente fue el actor Michel Brown. 

Todo empezó cuando publicó que empezaría a hacer una dieta detox, muy reconocida en el mundo fitness para lograr limpiar el organismo y también perder algunos kilitos de más. Pero en realidad lo que más llamó la atención fue cuando Juan Alfonso 'El gato' Baptista también se unió en muestra de solidaridad.

"Compañeros en las buenas y en las malas y de detox también. ¿Está buena la sopa?", dijo Michel Brown al actor venezolano que se veía un poco resignado ante el platillo preparado por el argentino. 

Cabe destacar que Brown es el único protagonista de "Pasión de Gavilanes" que no ha confirmado su participación en esta segunda entrega, aunque alguno que otro mensaje en redes sociales ha levantado las esperanzas en más de un fanático que desea volver a ver sus ojos azules en esta telenovela.

Otras Noticias