VANESSA DE LA TORRE

No faltó nada: así fue el festejo familiar por el cumpleaños del suegro de Vanessa de la Torre

El esposo de la periodista se encargó de mostrar cada detalle en las redes sociales.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:29

Algunos meses atrás Vanessa de la Torre protagonizó algunos de los más insólitos escándalos, entre los que destacan las agresiones que recibió por parte de Marbelle, quien se burló de su pasado como mesera en Estados Unidos.

Sin embargo, la periodista ha querido que todo esto quede atrás, al igual que otras polémicas que convirtieron su nombre en tendencia, por lo que se ha dedicado a seguir cumpliendo con sus labores y a pasar tiempo de calidad con su familia.

La periodista ha querido dejar las polémicas atrás

Quien suele compartir parte de estos momentos es su esposo Diego Santos Caballero, pues en las redes sociales se proyecta más como una especie de influencer, y entretiene a sus seguidores con sus historias.

En esta oportunidad, fue precisamente él quien subió una serie de fotos y videos de la más reciente celebración que tuvo lugar en la familia: el cumpleaños de su papá, el querido suegro de Vanessa de la Torre.

Todo el clan se reunió para festejar los 67 años de “Rafita”, como ella cariñosamente lo llama, y según se pudo apreciar llevaron a cabo varias tradiciones que ya forman parte de la fecha, como lo fue disfrazarse de diferentes personajes de Hollywood e históricos.

Mientras que la hermana de Santos personificó a Marilyn Monroe, con peluca incluida, él y su amada le dieron vida a Diego Rivera y Frida Kahlo, compitiendo con el resto de los presentes por “un puesto en clase económica de Avianca para viajar a Madrid”.

La pareja se disfrazó de Frida Kahlo y Diego Rivera

A la par de los adultos, las dos hijas de Vanessa de la Torre también disfrutaron hasta más no poder, ya que en la finca donde se encontraban pudieron hacer uso de la piscina y demostrar sus habilidades de clavado.

Entre risas, bromas y comida deliciosa, el suegro de la comunicadora pasó una velada única, donde el amor y la compañía de su familia fueron, sin dudas, el mejor de los regalos que le pudieron haber hecho.

Otras Noticias