MABEL CARTAGENA

Mabel Cartagena llevó la nieve a Barranquilla con su exótica y exclusiva decoración navideña

Sabe cómo destacarse.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 19:12

Con su espontaneidad, su alegría y su histrionismo, Mabel Cartagena ha logrado durante los últimos años ganarse un lugar como creadora de contenidos digitales en las redes sociales, principalmente en Instagram.

Es que la famosa, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en la mencionada plataforma social, suele sorprender a la audiencia con sus ocurrencias, sus divertidas historias y las ideas de decoración que comparte.

Así sucedió hace tan solo algunas horas cuando, con una extensa secuencia de videos, Mabel alardeó emocionada la llegada de la Navidad a su nuevo hogar en Barranquilla, donde vive con su esposo el tenista Sebastián Decoud y sus hijos Mateo y Luca.

Aunque desde hace semanas, con la ayuda de su asesora, Cartagena ya había empezado a adornar su casa con detalles típicos de la estación como mantas en las habitaciones, cojines en la sala y velas, ahora fue por mucho más.

Siguiendo el estilo boho con el que ha estado dando forma a cada espacio tras la mudanza, la ex figura del programa de entretenimiento “El Lavadero” recurrió a los conocimientos y la experiencia de decoradores profesionales para armar un ambiente mágico.

“Está nevando en Barranquilla gordi”, exclamó Mabel, al revelar que eligió para la ocasión transformar los típicos pinos en árboles como los que uno encontraría si pasara estas fiestas en Nueva York u otras ciudades de Estados Unidos.

“Este man es un teso, cuadrar toda una decoración temática a punta de mensajes de voz”, escribió la famosa sobre una de sus grabaciones, mientras mostraba como construían en la sala el bosque navideño nevado con el que ella había soñado, y que transmitió con múltiples imágenes por mensajes de Instagram.

Habrá que esperar para apreciar el resultado final del trabajo del Grupo Leyton en el hogar de Mabel Cartagena, quien ya habría cautivado la atención de sus seguidores al presumir las peculiares estrellas con nombres con las que adornó sus pinos y los delicados accesorios dorados que completaron la estructura. ¿A ti qué te pareció?

Otras Noticias