Martín Elías

"Igual que tu papá": el hijo de Martín Elías celebra 14 años y recibió el mejor regalo de su madre

Heredó lo mejor de su padre.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 14:27

Martín Elías fue uno de los grandes talentos de la música nacional. Con una historia familiar turbulenta, logró salir adelante y establecer su nombre propio en el mundo del espectáculo. En el correr de los años su fama creció más y más, pero su trágica muerte le puso fin a su ascenso. No obstante, él vive en sus hijos, y el mayor, que también lleva su nombre, hoy celebra sus 14 años de la mejor manera.

Cuando el intérprete de "Problema Tuyo" falleció, Martín Elías Jr. tenía tan solo 10 años y para él fue una pérdida terrible. Por suerte, su madre siempre estuvo presente, y ella dejó en claro desde un primer momento que no había nada que no fuera capaz de hacer por su adorado pequeño. Ahora ya no es tan chico, y esta mañana amaneció rodeado de amor por parte de sus seres queridos, como bien mostró Caya Varón en su cuenta de Instagram.

Además de compartir una gran seguidilla de historias en dónde mostraba desde cómo despertaba al cumpleañero hasta la celebración que lo esperaba, la expareja de Martín Elías también realizó sentido posteo, logrando emocionar a todos sus seguidores, con una muestra del amor más puro que ha experimentado en su vida. “Hace 14 años a las 9:14 am Dios me permitió a través de ti, tener uno de los mejores roles: ser mamá. Cuando nos enteramos que íbamos a ser padres, en medio del susto, de los miedos estaba la raíz de alegría y el amor. Empecé a tomar cursos, a ver reportajes de nacimientos, Niñeras S.O.S, Mozart, baby Einstein, para dar lo mejor de mí, pero todo eso se olvidó cuando llegaste, el mejor aprendizaje es vivirlo, es disfrutarlo día a día”, escribió la madre orgullosa junto a una fotografía de ella y su retoño frente a la Torre Eiffel, en París. 

Sin embargo, ella aún tenía mucho más para decir e hizo un listado de todos los rasgos del hijo de Martín Elías que no dejan de sorprenderla. “Eres bendecido para bendecir, eres el de millón de amigos, eres el de la sonrisa italiana. Eres líder, eres creativo, eres bromista, eres orador. Eres inteligente, eres simpático, eres intenso, eres compositor, eres futbolista, eres tú único con una personalidad arrolladora. El que se cae y vuelve y se levanta, el que es feliz hasta que me saca la cantaleta. Eres Díaz. Eres Acosta. Eres varón, eres familiar, eres disciplinado, eres futbolista, eres lector, eres fluido, eres modelo, eres influencer, eres noble. Eres Niño, que siempre lo sigas siendo”, escribió Caya Varón. 

Tampoco pudo dejar de nombrar a su padre Martín Elías, pionero del renacimiento del Vallenato, de quién ha heredado mucho más que su aspecto. “Mi bendecido, contigo hoy me celebro y me gozo tu cumpleaños. Al igual que tu papá, naciste para bendecir. Feliz cumpleaños, te amamos”, concluyó la mujer en la emotiva postal dedicada a su hijo.

Otras Noticias