Fanny Lu

Guapo y exitoso empresario: el novio de Fanny Lu con quien estaría a punto contraer matrimonio

La cantante quiere sellar su unión.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:35

Pocas artistas han sabido ganarse el cariño del público y su devoción a lo largo de los años como lo ha hecho Fanny Lu. La cantante es una de las figuras más consolidadas de la industria del entretenimiento, y si bien esto se debe en su gran parte al inmenso talento que posee, también influye su simpatía y carisma que siempre la distinguieron del resto. Por supuesto, esto también supone que sus seguidores están profundamente interesados por su vida personal.

La cantante caleña siempre causa sensación entre sus más de 3.2 millones de seguidores, ya sea por sus imperdibles postales en las que hace alarde de su belleza, así como por sus posteos en los que se muestra con toda su originalidad y frescura. Fue justamente en uno de sus más recientes videos que reveló cuáles eran sus planes para el próximo año, y para alegría de muchos incluirá un vestido de bodas. 

En una transmisión que hizo en vivo en su cuenta oficial de la red social de la camarita, fue que reveló que ella y su pareja, el empresario peruano Mario Brescia, han decidido dar un gran paso y caminar juntos por el altar para así concretar su vínculo. Pero si bien la también actriz y presentadora reveló este pequeño secreto, prefirió guardarse muchos detalles, aunque confirmó que con el pasar del tiempo iría dando más datos al respecto. Recordemos que la pareja hace siete años que mantienen una relación fuera de los focos.

 

Cuando sepa les compartiré porque todos ustedes serán mis padrinos de boda”, confirmó Fanny Lu mientras estaba sentada junto a sus amigas, quienes compartían el entusiasmo de todos los que estaban viendo la transmisión. “No sé, pronto. En marzo”, afirmó en relación al momento del próximo año en el que esta unión podría concretarse.

El video en que Fanny Lu confiesa este gran paso que dará fue recuperado por la cuenta de Instagram “Rechisme”, y de esta manera fueron muchos más los fanáticos que se enteraron que la intérprete de “Tú no eres para mí” volverá a dar el "sí". Cabe recordar que ella estuvo casada con Juan Carlos Madriñán, con quien tuvo a sus dos hijos, Mateo y Valentina. No obstante, esta vez espera que el “acepto” sea para toda la vida.

Otras Noticias