KATHY SÁENZ

Como dos gotas de agua: Mango, la mascota de Kathy Sáenz que enamoró a sus seguidores

¡Pura ternura!
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:20

Kathy Sáenz es una de las figuras colombianas más sonadas en la prensa rosa por su impresionante carrera artística y la relación que posee con el actor Sebastián Martínez. 

A pesar de que comenzaron este romance de manera muy polémica, ambos han aprendido a nadar en ríos revueltos, y hoy forman una de las parejas más estables y queridas de la farándula nacional

Kathy Sáenz ha logrado formar junto a Sebastián Martínez una de las parejas más queridas por la prensa rosa.

Otra de las cosas por las que Kathy Sáenz ha sabido captar la atención del público es por la lujosa vida que lleva en compañía de Martínez y sus tres hijos, Amador, Shenoa y Alana, siendo estas últimas dos frutos de su matrimonio con el empresario Samy Bessudo. 

Su mascota Mango se ha ganado el cariño de sus fanáticos, que confirmaron el gran parecido entre ambos por esta fotografía.

Sin embargo, en esta oportunidad hablaremos de otro integrante de esta familia, que no es nada más y nada menos que Mango, el hermoso perro que los acompaña desde mediados de 2020. En varios posteos la actriz de "Los graduados" ha hecho publica su fascinación por los animales, confirmando que su mirada pura y su forma de dar amor es mucho más real que la de cualquier persona.

Incluso, su cariño a los animales es tal que hace algunos meses atrás presentó a Cokito, una burrita que a partir de ahora les haría compañía. Cabe destacar que desde muy pequeña ha estado ligada a estar en contacto con estos seres, porque creció en una finca donde aprendió a querer a todas las especies. 

La nueva integrante de la familia Martínez Sáenz es Cokito, una burrita que llegó a alegrarles los días.

Asimismo, en su Instagram es común poder observar fotos de algunas mariposas, pájaros y libélulas. Este tipo de publicaciones se intensificaron durante la cuarentena cuando Kathy Sáenz posteaba "las visitas del día de hoy". 

El amor que Kathy Sáenz siente por los animales nació desde pequeña, ya que vivió en una finca donde habían muchas especies.

Y es que sin duda por esta y mil razones más Kathy Sáenz ha logrado ganar tanto seguidores, quienes siguen a diario su carrera y disfrutan con las hermosas reflexiones que deja en sus diferentes redes sociales

Otras Noticias