CHRISTIAN NODAL

Tras las críticas a Christian Nodal, su madre rompió el silencio y habló de Belinda

Fue contundente.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 15:14

El cantante Christian Nodal, famoso a nivel internacional por canciones como "No te contaron mal" y "Se me olvidó", se transformó los últimos días en una de las figuras más comentadas de la industria del entretenimiento en las redes sociales, luego de hacer público un video con el cual aclaró de qué va realmente la disputa que enfrenta con Universal Music Group.

"Yo no tengo un contrato vigente con Universal. Realmente, lo que están haciendo es que, a la fuerza, como yo no quise firmar un nuevo contrato, están metiendo todo este circo de los medios y de redes sociales contra mí, y se me hace una injusticia porque yo he entregado mis cinco años de carrera (y) los he hecho limpio, trabajando muy fuerte, entregando mi 100 por ciento", expresó el prometido de Belinda desmintiendo el supuesto veto al que lo habrían sometido.

"Puedo seguir colaborando con los artistas que yo quiera, puedo seguir trabajando con la gente que yo quiera, y nada, quería hacerles saber que se viene mucha música, muchas sorpresas, se viene la mejor etapa de mi carrera", comentó Christian poniendo en evidencia su astucia.

Pero, aunque el contundente mensaje del músico no pasó desapercibido y el apoyo se hizo oír inmediatamente desde diferentes frentes, las críticas sobre el cambio de look y la nueva apariencia del artista cobraron protagonismo bajo el video que ya supera los 200 mil me gusta en su perfil de Instagram.

Es que, al observar el contenido de la voz de "Dime cómo quieres", varios descubrieron nuevos tatuajes en su rostro y no tardaron en opinar acerca de la imagen de la celebridad y el gran cambio que habría realizado desde que inició su romance con Belinda, algo por lo que contactaron a su madre, como se difundió con una charla de chat.

Allí, con mucho respeto, una internauta le consultó a Silvia Cristina Nodal lo que varios se preguntan. "Señora bonita, le saludo esperando y me lea y que mis palabras no la molesten. ¿Qué le pasa a su hijo?, con tatuaje en la cara, hable con él, eso no está bien, me refiero que por ser artista ese no se le ve bien en el cuerpo, como se ve menos está bien, pero ya en la cara", opinó la mujer.

Desde que está con Belinda es otro y no es para bien. ¡Qué lástima! Hable con él, no siempre se está en la cima.

Ante la insinuación, Silvia rompió el silencio y se pronunció con admirable sinceridad. "Claro que me duele su cambio, pero como madre más me dolería darle la espalda por ser quien es él, sin faltarte al respeto y agradezco el consejo, pero a ti nadie te dice quién ser", aseveró la progenitora del músico.

Además, Silvia aprovechó la oportunidad para defender a su nuera de las acusaciones. "¡Ella es bellísima! ¡De alma y corazón! ¡Y solo lo apoya, si eres tradicional, mujer mexicana entenderás! Y si no, adelante con tus personas próximas a seguir. Nuestra familia no cambia, con o sin, son nuestros más auténticos amores y lo mejor es que nos respetamos y nos amamos tal cual somos, nada es culpa de nadie, somos inteligentes y de gustos estrafalarios", finalizó la mujer, quien ha apoyado desde el inicio la relación de su hijo y el gran paso que quiere dar al contraer matrimonio con Belinda.

Otras Noticias