MASTERCHEF CELEBRITY

“Les quiero demostrar”: el efecto ‘irreversible’ que produjo “MasterChef Celebrity” en Carla Giraldo

Va por todo.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:35

Hace tan solo algunos días, luego de una intensa y polémica tercera temporada, el reality de cocina "MasterChef Celebrity" llegó a su fin, consagrando a la actriz Carla Giraldo como la ganadora de una apretada competencia con el humorista Frank Martínez. 

Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, donde durante los últimos meses la recordada protagonista de "Me llaman Lolita" se posicionó como una de las figuras más detestadas por la audiencia del show que presentó Claudia Bahamón en el Canal RCN. 

Es que, si bien las habilidades culinarias de Carla en las cocinas más famosas del país fueron evidentes y estuvieron a la altura del exigente paladar de los jurados, hay quienes aseguran que obtuvo ayuda extra y que sus actitudes prepotentes le habrían jugado en contra. 

No obstante, a pesar de los sentimientos encontrados que el público tuvo respecto a Giraldo, ella ganó el certamen, se llevó el millonario premio, y lejos de dejar sus destrezas en el estante de los recuerdos, ha tomado una contundente decisión que refleja el efecto "irreversible" que el show habría tenido en ella. 

Así lo comunicó recientemente por medio de sus historias en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de un millón y medio de seguidores, a quienes a partir de ahora podría deleitar con mucho más que osadas fotografías. 

"Vea, por aquí ando estudiando porque amo la cocina. Me hace muy feliz", escribió la celebridad oriunda de Medellín mientras mostraba el libro que habría adquirido para perfeccionar sus recetas y seguir puliendo el talento que la llevó a dar de qué hablar en "MasterChef Celebrity".

"Y que digan que yo gané y ya, no señores. Yo gané y me puse más juiciosa", expresó Carla Giraldo, quien es dueña de restaurante  El Industrial Coffee Shop, con su pareja Mauricio Fonnegra. 

"Yo gané y quiero cocinar más, yo gané y les quiero demostrar a todos por qué fue que los saqué", enfatizó la mediática de 35 años en un tono algo burlesco, que dejó entrever que ella no estaría dispuesta a dejar en el pasado lo que pasó con sus compañeros de "MasterChef Celebrity", quienes optaron por no felicitarla por su logro. 

Otras Noticias