GREGORIO PERNÍA

La hermosa barranquillera con quien Gregorio Pernía concibió a su hijo Julián

El famoso disfruta cada instante de su paternidad.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 15:19

El aclamado actor Gregorio Pernía ha dado la nota en los últimos meses por su participación en el reality "Así se baila", de Univisión, donde concursa junto a su hija Luna del Mar, de 15 años. 

La adolescente ha cautivado al público con su talento pero también con sus hermosos rasgos, los cuales habría heredado de su madre, Érika Rodríguez, con quien "El titi", de la telenovela "Sin senos no hay paraíso", vive un romántico presente. 

La pareja, una de las más estables de la farándula de Colombia, comparte sus días con Valentino, el hijo menor del artista, quien tiene nueve años. 

Sin embargo, si bien Luna y Valentino son los únicos que viven con Gregorio en la actualidad, el artista oriundo de Cúcuta tiene tres hijos más, que no duda en presumir por medio de sus redes sociales con mucho cariño. 

Es que, en su adolescencia, Gregorio tuvo a Diego, a quien reconoció hace poco. “No lo esperaba, lo asumí, mucha gente se vino encima, gente alrededor porque pues era el hijo de una empleada de servicio que me acompañó a mí en la casa”, filtró la celebridad al programa de televisión "Suelta la sopa" de Telemundo, donde también aseguró que están recuperando el tiempo perdido. 

Además, como fruto de su relación con la actriz Marcela Mar, Pernía tuvo a Emiliano, quien se ha transformado a sus 21 años en un galán y se perfila para seguir los pasos en la industria del entretenimiento de sus progenitores. 

Gregorio con Emiliano y Diego. 

Conjuntamente, según ha compartido Pernía en diferentes posteos de Instagram, su hermosa familia también cuenta con la alegría de Julián Gregorio, quien celebró en el 2021 sus 14 años. 

El adolescente es hijo de Ángela Turizo, y aunque vive con ella en Barranquilla, ha demostrado tener un cómplice vínculo con Luna del Mar y Valentino, con quienes en más de una ocasión ha compartido vacaciones y paseos. 

Julián Gregorio y su madre. 

Otras Noticias