LA NIETA ELEGIDA

Impresionante: el brillante talento que pocos conocían de Juliette Pardau, de “La nieta elegida”

¡Dejó a más de uno boquiabierto!
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 17:09

"La nieta elegida" es una nueva producción dramática, con la que RCN espera adueñarse de la atención de los colombianos, y al igual que "Pasión de Gavilanes" está escrita por Julio Jiménez. 

En el reparto hay muchos actores de renombre, como por ejemplo Consuelo Luzardo, Patrick Delmas y Claudio Cataño, aunque el elenco joven también ha dado de qué hablar por sus increíbles escenas. Una de las que más ha impresionado es Francisca Estévez, quien debutó como Luisa, la protagonista de "La nieta elegida".

Juliette Pardau, Carlos Torres y Francisca Estévez son algunos de los actores jóvenes que más han gustado de la telenovela.

Pero no todo ha sido color de rosa para esta joven actriz, ya que se ha tenido que topar con Vivian Roldán, una mujer fría y calculadora que está humanizada por Juliette Pardau, en su primer papel como figura antagónica de una telenovela. 

Precisamente, a esta artista, además de verla en la "La nieta elegida", ya la habíamos admirado en otras célebres interpretaciones, como en 'Pa' Quererte', pero fue otro talento oculto el que se robó la atención de los internautas. 

Resulta que la actriz venezolana esta vez impresionó a todos con su canto, en la obra 'Mujeres a la plancha'. En varias de las historias que ha reposteado en Instagram se puede ver cómo esta figura de "La nieta elegida" interpreta temas de Alejandra Guzmán como toda una profesional. 

Aunque sí es novedoso, no es el primer trabajo que adquiere un poco alejado a la actuación, pues en una entrevista comentó que apenas llegó a Colombia tuvo que pasear perros para poder ganarse la vida. 

Luego, logró obtener algunos papeles importantes que la dieron a conocer en el país. Uno de los que más relevantes fue el que obtuvo en la serie 'El Comandante', donde conoció a su actual pareja, Julián Román. 

Junto a Juliette Pardau, también podremos ver en el teatro a otras artistas como Maía, Verónica Orozco y Carolina Gaitán.

Cabe destacar que Juliette Pardau no está sola en este nuevo reto, debido a que la acompañan las talentosísimas Carolina Gaitán, Verónica Orozco, Diana Ángel, Maía y Adriana Bottina, en una obra teatral que hará un recuento de las difíciles etapas que se vive en el amor.

Otras Noticias