GREGORIO PERNÍA

Esta es la nieta adolescente de Gregorio Pernía que pocos conocen

El participante de "MasterChef Celebrity" tiene varios herederos.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 17:10

El actor Gregorio Pernía se ha forjado una de las carreras más notables dentro del mundo del entretenimiento y, a lo largo de más de dos décadas de trabajo, se ha hecho un lugar destacado en el corazón de los colombianos.

Su reciente participación en los reality shows “MasterChef Celebrity” y “Así se baila”, ha logrado que su popularidad se incremente, al punto de que no son pocos los aficionados interesados en conocer más sobre su vida íntima.

Dado que el intérprete de “El Titi” no escatima en dulces gestos en línea hacia su hija Luna y Valentino, los niños que tuvo como fruto de su relación con Erika Farfán, ellos no son precisamente rostros desconocidos. Sin embargo, la familia de la estrella es mucho más amplia.

Como producto de una relación ocasional de su adolescencia, Gregorio Pernía es también padre de Diego, de 35 años, a quien ha reconocido recientemente. Por parte de su primogénito, el famoso además descubrió que es abuelo de una niña.

Al momento en que el actor asumió su paternidad, ella tan solo tenía 10 años, pero ahora la joven ya ha llegado a su adolescencia, y no son pocos los aficionados sorprendidos por lo mucho que ha crecido la hija de Diego durante este último tiempo.

Según el testimonio que ha brindado Gregorio Pernía, la madre de su hijo era una mujer que apreciaba mucho y trabajaba en su casa cuando él tenía 16 y ella 20. Si bien la noticia de su paternidad resultó toda una sorpresa, tras confirmarlo mediante un estudio de ADN, Diego Torres rápidamente recibió el apellido de la estrella y su relación ha crecido notablemente desde ese entonces.

No obstante, este no parece tener ningún tipo de resentimiento hacia el exparticipante de "MasterChef Celebrity", dado que comprende que él desconocía asimismo su existencia. 

A través de su cuenta personal de redes sociales, Diego suele compartir imágenes de sus encuentros y no ha escatimado en elogios hacia sus medio hermanos. Cabe mencionar que, además de Luna, Valentino y Diego, Pernía también es padre de Emiliano, un joven de 21 años que comparte con la actriz Marcela Mar.

Otras Noticias