MARBELLE

“Deja el show”, le dicen a Marbelle tras protagonizar una nueva polémica política en Twitter

La artista no duda en exponer sus ideas.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 13:18

Tras una extensa carrera en la industria de la música popular de Colombia, la cantante Marbelle ha sabido ganarse el cariño y la admiración de millones de fanáticos, pero también el desprecio y la crítica de otros que no coinciden con sus pensamientos. 

Es que, aunque varios destacan el talento artístico de la intérprete de "Collar de perlas", muchos no han podido tolerar las declaraciones sin filtros que la famosa suele realizar desde su perfil en Twitter, red social donde ha sido ampliamente agredida por quienes consideran que debido a su pasado no tendría ningún tipo de autoridad para opinar sobre política. 

Así sucedió recientemente luego de que la ex participante de "MasterChef Celebrity" reaccionara a las últimas reflexiones del senador Gustavo Bolívar, quien citó a un debate en el Congreso asegurando que la deuda externa en Colombia está “fuera de control”.

“Cité a un debate muy urgente y muy necesario para Colombia: ¿A cuánto estamos de llegar a una deuda pública impagable? ¿Cuánto paga Colombia por cada peso que ingresa en intereses de la deuda? El caso es dramático”, espetó Bolívar.

Por supuesto, de manera inmediata, usuarios de la plataforma lo cruzaron boleteándolo como “el citante, experto en deudas”, algo de lo cual Gustavo se defendió con un contundente mensaje: “La diferencia es que mis deudas ascienden al 1% de mi patrimonio y las de Colombia al 65% de su Producto Interno Bruto. Además, para su conocimiento, estoy a punto de extinguirlas todas. Y sí, soy tan experto en deudas que nunca las tuve antes de entrar a la política”.

Ante este tweet, Marbelle no pudo contenerse y respondió con un comentario que no pasó desapercibido. Allí, rememoró un escándalo por el cual Gustavo Bolívar estuvo en el ojo de la tormenta. 

"El problema es que sus deudas hicieron suicidar al hijo de Bruno Díaz. Debería estar pensando en eso y no en el producto interno. ¡Bruto! ¡Estafador!”, enfatizó Marbelle, quien rápidamente dividió las opiniones de la audiencia. 

Pues, mientras que algunos internautas la defendieron y la aplaudieron por su sinceridad y su forma de expresarse, otros la instaron a enfocarse en su carrera artística citando el refrán "zapatero a sus zapatos". "Esta como ya no tiene trabajo ahora está lamboniando a ver qué le dan", "Ya te vimos Marbelle, deja el show", son tan solo algunos de los mensajes contra la celebridad. 

Comentarios de seguidores de la revista Semana. 

Otras Noticias