SILVESTRE DANGOND

Tras su más reciente escándalo, Silvestre Dangond habría confirmado su separación de Piery Avendaño

Sus palabras dieron mucho que pensar.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:27

Con la llegada de las redes sociales, mantener una relación alejada de los escándalos parece ser una tarea casi imposible. Y si no que lo diga Silvestre Dangond, quien en las últimas semanas ha protagonizado varios.

Mientras el público aún se encontraba escandalizado con las declaraciones de Juancho de la Espriella, con las que aseguraba haber consumido sustancias ilegales junto al intérprete de “Las locuras mías”, en las redes empezó a circular un video muy comprometedor.

En la grabación se ve al músico muy animado y posiblemente pasado de tragos, con una mujer que claramente no es su esposa. Además de bailar muy pegaditos y tratarse como dos enamorados, él incluso llega a besar a su misteriosa acompañante.

Si bien se desconoce quién pudiera ser la fémina, lo que queda claro es que no sería Piery Avendaño, quien ha sido su pareja por casi dos décadas y también es la madre de sus tres retoños.

Aunque ella lo ha acompañado en sus momentos más difíciles e incluso habría sido su mayor apoyo para salir de los vicios en los que se sumergió hace ya varios años, lo cierto es que otro escándalo de este tipo parece haber hecho mella en la pareja.

Y es que Silvestre Dangond no se ha pronunciado oficialmente sobre la grabación que sería una prueba contundente de infidelidad, pero sí ha publicado una serie de trinos que dejan mucho que pensar.

Nos seguimos haciendo daño por no aceptar la realidad.

Sus mensajes, unos mucho más explícitos que otros, se referirían a una separación, por lo que el público rápidamente empezó a especular sobre si finalmente las cosas con Avendaño habrían llegado a su fin.

Sepárate para que conozcas a tu pareja de verdad, verdad.

A pesar de que en las redes sociales son muchas las veces que se han profesado amor eterno, las actitudes erráticas de Silvestre Dangond serían una de las principales causas de su divorcio si lo hubiera, ya que no es la primera vez que se le ve muy acaramelado con mujeres desconocidas.

Otras Noticias