PAOLA JARA

Tras resultar lastimado, Jessi Uribe desclasificó una diferencia irreconciliable con Paola Jara

La intérprete lo regañó frente a sus millones de seguidores.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 21:12

Si bien muchos podrán coincidir en que Paola Jara y Jessi Uribe no iniciaron su romance en el mejor de los contextos, con el tiempo los artistas han demostrado que su amor no era algo pasajero y lograron posicionarse como una de las parejas favoritas de la farándula local.

Ambos ya eran dos intérpretes establecidos dentro de la industria musical, pero su unión potenció rápidamente su popularidad, y su química fue llevada a nuevas colaboraciones, escenarios e incluso a sus propias cuentas en los medios sociales.

Tal es así que Instagram se convirtió en la plataforma predilecta de los aficionados para conocer todas las internas entre la intérprete de “Los besos jamás” y el artista bumangués.

En muchas ocasiones, sus millones de seguidores fueron testigos de los mejores gestos hacia el otro, aunque también de sus peleas y conflictos de parejas. En esta ocasión fue el propio Jessi Uribe quien desclasificó una diferencia irreconciliable con Paola Jara.

A través de la modalidad de preguntas y respuestas de Instagram, Jessi Uribe se abrió sobre un accidente que pudo haberse evitado y le dejó heridas en su piel. Es que mientras disfrutaba de un día de piscina, se lesionó la piel por no protegerse correctamente.

En tanto el intérprete enseñaba como le había quedado el pecho, sus hombros y los brazos, un aficionado lo comparó con un icónico capítulo de “El Chavo del Ocho” al afirmar que se parecía a “Kiko en Acapulco”.

Sin embargo, este comentario pareció no hacerle demasiada gracia a Paola Jara, que lejos de reírse advirtió que su prometido no hacía caso y que terminó por su propio descuido de no aplicarse bloqueador solar.

“Pao solo se aplica las cosas para ella, no me aplica nada”, aseguró a cámaras Jessi Uribe. Al escuchar a su novio, Jara interfirió: “Deja de hablar bobadas, no haces caso”. Con el fin de calmar las aguas ante una diferencia que parece ser irreconciliable, el talento de 34 añadió entre risas: “El bloqueador no me gusta, pero si me lo aplicas tú, qué rico”.

Otras Noticias