PASIÓN DE GAVILANES

Paola Rey entusiasma a los fans de “Pasión de Gavilanes” tras esta atrevida escena con Óscar Reyes

Estarían ansiosos por volver a verlos juntos.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 07:18

Entre el 2003 y el 2004, la actriz Paola Rey y el actor Juan Alfonso Baptista cautivaron a la audiencia al interpretar el divertido y descontracturado relato de amor entre Jimena Elizondo y Óscar Reyes en la telenovela "Pasión de Gavilanes".

Pero ahora que el elenco se ha reunido en Villa de Leyva para iniciar el rodaje de la segunda parte de la historia que años atrás escribió Julio Jiménez, los admiradores de la pareja ficcional no han querido perderse ningún detalle de su reencuentro. 

Es que si bien durante estos 18 años Paola y Juan Alfonso mantuvieron su amistad, la comunicación y los elogios en las redes sociales, el hecho de que vuelvan a caracterizar a los personajes que los catapultaron a la fama tendría a varios emocionados. 

Por lo anterior es que los famosos se han animado a compartir por medio de sus perfiles sociales algunas fotografías y grabaciones que los muestran juntos y con el vestuario típico de la trama; y si bien no han sido los únicos, han generado olas de me gusta y halagos. 

No obstante, entusiasmando aún más a sus seguidores, este jueves Rey aprovechó su popularidad en Instagram para traer desde el baúl de los recuerdos una secuencia de videos, con los cuales rememoró las tomas en las que surgió el amor entre Jimena y Óscar

Allí se pudo ver una escena que habría tenido lugar en el baño de la hacienda de las Elizondo, en la cual Óscar entra sin saber que está su futura enamorada y la sorprende relajada entre burbujas y espuma. 

Sin embargo, por el susto y los gritos es él quien termina desplomado en el suelo y con dolores, cayendo rendido a los encantos de ella, quien oliendo a perfume acude a socorrerlo solo envuelta en una toalla. 

No obstante, fiel a la gracia que caracterizaba a estos personajes, la madre de las Elizondo, Gabriela, los sorprende, y para que no la regañe, Jimena esconde a Óscar en la bañera. "Casi me ahogo" se oye decir a Baptista justo antes de poner cara de bobo y rendirse a los encantos de su compañera. ¿Cuál es tu pareja favorita de "Pasión de Gavilanes"?

Otras Noticias