Pasión de Gavilanes

No es Natasha Klauss: la actriz que será Sara Elizondo en la nueva versión de "Pasión de Gavilanes"

La actriz tiene competencia.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 17:47

La telenovela "Pasión de Gavilanes" es uno de los mayores ejemplares del género, no solo en el país, sino en el mundo. La producción atravesó las barreras idiomáticas y fue traducida a varios idiomas. Pero por supuesto, no pudo evitar los remakes tan conocidos en el mundo del espectáculo. Por eso, hubo varias versiones de la historia dando vueltas y esto supuso, obviamente, nuevas figuras detrás de los recordados personajes. 

En esta versión, el personaje de "Sara Elizondo" se llamaba "Sofía Del Junco Belmonte de Montalvo".

Fueron varias las productoras que vieron el potencial en la icónica historia protagonizada por Mario Cimarro y Danna García, y decidieron hacerla propia y recrearla para diferentes audiencias. Así, llegó a España y hasta Filipinas, países en donde la historia de amor, venganza y pasión tuvo su propia entrega. Sin embargo, una de las más exitosas es la que se realizó para Estados Unidos: "Tierra de Reyes". 

En 2014, Telemundo, cadena que emitió la telenovela original de “Pasión de Gavilanes” y que por lo tanto tiene los derechos, decidió darle una vuelta de tuerca y realizar una producción pensada para el público estadounidense. De esta manera nació esta nueva novela en la que los hermanos protagonistas eran los Gallardo. En lugar de Juan Reyes, esta historia tenía a Arturo Rey Gallardo León y era encarnado por Aarón Díaz, mientras que los otros dos protagonistas eran Gonzalo García Vivanco y Christian de la Campa.

Las hermanas Del Junco descrestaban con su belleza.

No obstante, ellos no fueron los únicos que recibieron otro nombre: las hermanas Elizondo se llamaban Del Junco y eran encarnadas por Ana Lorena Sánchez, Kimberly Dos Ramos y Scarlet Gruber. La mayor de ellas quedó a cargo de Ana Lorena Sánchez, cuyo nombre aquí era “Sofía Del Junco Belmonte de Montalvo”, pero que en la versión local sería Sara Elizondo, papel actuado por Natasha Klauss.

La actriz de esta versión alternativa de “Pasión de Gavilanes” hoy tiene 31 años, y ha triunfado en el mundo de las telenovelas gracias a varios roles en producciones como “Cosita linda” y “Relaciones peligrosas”. Pero sin duda su trabajo más destacado fue en “Tierra de reyes”, que se convirtió en un fenómeno de audiencia en el país del norte, algo que era de esperarse ya que estaba basada en la exitosa telenovela colombiana. Y detrás del guion estuvo Julio Jiménez, creador de la original.

Otras Noticias