PASIÓN DE GAVILANES

Irreconocible: Juan Alfonso Baptista y un impactante cambio estético para "Pasión de Gavilanes 2"

El personaje de Oscar Reyes dejará atrás algunos de sus rasgos más característicos.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 20:24

La telenovela “Pasión de Gavilanes” ha mantenido un éxito sostenido a lo largo de los años, ya que su atrapante historia de amor y venganza supo cautivar el corazón de las audiencias locales como pocas.

Aun así, desde que la demorada secuela fue confirmada y las luces de su set se han encendido dando a lugar a las grabaciones, la ficción creada por Julio Jiménez ha vuelto a estar en el centro de los comentarios de los internautas y de los tabloides.

La continuación de “Pasión de Gavilanes” llegará a 18 años de la versión original, y está claro que no solo buscará conectar con sus fanáticos históricos, sino que apelará a conectar con un nuevo público y una nueva era.

Los trascendidos indican que la producción a cargo de Telemundo se centraría mucho más en los hijos de los protagonistas originales, y que incluso harían cambios sustanciales en su banda sonora.

Pero a su vez parece que muchos personajes también dejarán atrás sus rasgos más icónicos. Este es el caso de Oscar Reyes, interpretado por el actor Juan Alfonso Baptista, quien se enfrentará a un impactante cambio estético para el revival de “Pasión de Gavilanes”.

A través de sus redes sociales y de varias fotografías filtradas en línea, se ha advertido que el intérprete también conocido como “El Gato”, retomará a un Oscar Reyes mucho más maduro y elegante a lo que nos tenían acostumbrados.

Es así que las camisas abiertas, los jeans y las sudaderas casuales quedarán atrás, para dar a lugar a trajes de etiqueta en colores terrosos dignos de un magnate. La figura que dio vida al interés amoroso de Jimena Elizondo a diario suele compartir videos desde el set con sus nuevos outfits, robando suspiros de sus millones de seguidores en línea.

Y si bien falta bastante para que podamos ver los nuevos episodios de “Pasión de Gavilanes” dado que su estreno está previsto para 2022, hay más de una razón por las que las expectativas están por las nubes.

Otras Noticias