DIANA HOYOS

“Enfermeras”: Diana Hoyos y Viña Machado presumieron un cambio estético radical

Las actrices deslumbraron a sus seguidores.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 16:46

En meses pasados, los fans de “Enfermeras” han sido testigos de la gran amistad que surgió entre Diana Hoyos, la protagonista, y Viña Machado, quien en la trama le dio vida a Gloria Mayorga.

Aunque hace ya algún tiempo que esta última no está en la novela, lo cierto es que la intérprete de María Clara la tiene siempre presente, e incluso le hizo una invitación pública para que retomara las grabaciones que fue repostada por el portal “Faranduleando ando”.

Ya tu licencia está por terminar, tienes que volver al hospital, ya deja el retiro por allá. Deja la cocina y te vienes al Hospital Santa Rosa a trabajar.

A pesar de sus esfuerzos la respuesta siempre ha sido una negativa, pero que ya no compartan en el set de grabación no quiere decir que no se vean más. Por el contrario, parece que la distancia ha reforzado el vínculo. Incluso la oriunda de Santa Marta ha chicaneado los obsequios que su colega le hace llegar.

Yo los extraño mucho, saben que soy muy amiga de Diana.

Al menos así se pudo notar en un reciente video que colgaron en las redes sociales, donde Diana Hoyos dejó ver el nuevo cambio de look que se hizo, al igual que la exparticipante de “MasterChef Celebrity”.

Algunos días atrás, Viña Machado chicaneó su nueva melena, ahora mucho más corta y dorada que la que los televidentes acostumbran a verle. Por su parte, la coestrella de Sebastián Carvajal también apareció luciendo muy distinta.

¿Qué dice la pelirroja? Las monas, las monas.

Aunque no se sabe qué se traen entre manos estas dos actrices, lo cierto es que cada una estaría enfocada en sus más recientes proyectos. Diana Hoyos, por ejemplo, no volverá a aparecer en “Enfermeras” debido a que se encuentra trabajando en “Que Dios no te perdone”, producción que estelariza junto a Pipe Bueno.

Otras Noticias