PAOLA JARA

El look playero animal print con el que Paola Jara se despidió de sus paradisíacas vacaciones

La cantante volvió a deslumbrar a sus fans.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 11:20

Desde hace ya algunos días, Paola Jara y Jessi Uribe se encuentran tomando unos merecidos días de descanso en República Dominicana, aunque también han cumplido con algún que otro compromiso laboral.

Tanto la intérprete de “Los besos jamás” y su adorado novio han podido disfrutar de todo tipo de confort y relax, ya que como es costumbre en ellos se alojaron en un exclusivo y lujoso hotel con todas las comodidades.

A la pareja de tórtolos se les ha visto comiendo delicioso, disfrutando del sol y dándose relajantes chapuzones en la piscina del resort, desde donde también tienen la posibilidad de admirar el inmenso mar y los imponentes atardeceres.

Pero cualquier paisaje que han podido chicanear ante sus seguidores en las redes sociales se queda corto delante de Paola Jara, ya que ella ha derrochado belleza en todos y cada uno de los atuendos que ha elegido para sus vacaciones.

La nacida en Apartadó deslumbró a todos con varias postales desde la playa, en las que su vestido de baño de dos piezas reveló lo bien que le han sentado las extenuantes rutinas de ejercicios que cumple cada día.

Ahora dejó a más de uno boquiabierto, luego de hacer una pequeña caminata de pasarela en el baño de su habitación, pues dejó en claro que a veces no hace falta mostrar tanta piel para acaparar todas las miradas.

La cantante lució un vestido largo de color blanco y negro con detalles dorados, que no solo realzaba cada uno de sus atributos y su espectacular bronceado, sino que además le aportaba frescura.

Aunque al tratarse de una historia no es posible saber qué mensajes le dejaron sus fans, lo cierto es que le deben haber llovido todo tipo de halagos. Sin dudas, el de Jessi Uribe no es el único corazón que ha conquistado Paola Jara.

Otras Noticias