MÓNICA JARAMILLO

Tras su salida de Noticias Caracol, Mónica Jaramillo reapareció con un nuevo e impactante look

¡Dejó a todos boquiabiertos!
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:27

La periodista Mónica Jaramillo es tendencia en las redes sociales por el buen estilo y la preparación que ha demostrado tener frente a las cámaras de televisión. Sin embargo, su increíble estilo a la hora de vestir también ha despertado la atención del público.

La conductora, que forma parte de la revista Semana y que también ha utilizado sus redes sociales para demostrar el amor por el deporte que le ha dejado el ciclismo, volvió a impresionar a sus más de 840 mil seguidores con un peinado que, a  juzgar por los comentarios, le luce de maravilla. 

Mónica Jaramillo es una de las conductoras más hermosas y preparadas de Colombia, pero no ha tenido un año muy calmado que digamos.

Con algunos tonos más claros y con la presencia de un flequillo, Mónica Jaramillo chicaneó su nueva cabellera junto con mensajes de halago para su amigo Edwin Carvajal, el encargado de este cambio de look. 

Sin embargo, la hermosa periodista no ha pasado por un año muy fácil, pues protagonizó algunas noticias un tanto tristes y polémicas. La primera y más resonante fue cuando dio las razones de su salida de Canal Caracol, ya que era una de las más queridas en la sección de noticias. 

Esta vez, Mónica Jaramillo optó por unos tonos más claros y un flequillo que sin duda resalta su belleza. 

Sobre su salida, la misma Mónica Jaramillo fue la encargada de confirmar que su separación de uno de los canales más conocidos de Colombia no se debió a alguna pelea o algún conflicto, ya que simplemente ocurrió porque quiso alejarse de las pantallas para empezar a apostar por los medios digitales, que actualmente están cobrando más fuerza. Incluso, también explicó que estaba un poco "cansada" de la política. 

Sumado a esto, Mónica Jaramillo también fue tendencia por la muerte de su abuelo. La noticia fue dada por medio de sus redes sociales a mediados del mes de julio, como respuesta a un seguidor que le pidió información sobre los eventos dedicados al ciclismo alrededor del mundo. 

Una de las noticias por las que acaparó la prensa fue por las razones ofrecidas ante su salida de Caracol.

Con mucho pesar, la talentosa periodista de Semana confirmó la trágica noticia y dejó en claro que "apenas estaba recobrando la alegría", por lo que muchos seguidores le dejaron sus más sentidas palabras.

Otras Noticias