NANIS OCHOA

Toda una influencer: ella es Antonia, la hija de Nanis Ochoa que sigue sus pasos de cerca

Su madre la apoya.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 21:03

La modelo Nanis Ochoa ha sabido ganarse un lugar en la farándula de Colombia como consecuencia de su belleza, pero también de su activa participación en las redes sociales. 

Tan solo en Instagram, la exesposa del cantante Pipe Calderón cuenta con más de 900 mil seguidores, con quienes comparte algunas de sus fotografías más jugadas y sus mejores consejos de belleza. 

No obstante, Nanis también ha aprovechado su popularidad en la mencionada plataforma social para alardear su mayor felicidad. Estamos hablando de sus hijas: María Antonia y la pequeña Francesca, quien dentro de poco celebrará su primer año de vida. 

Justamente la heredera mayor de la celebridad oriunda de Medellín fue quien acaparó las miradas de los seguidores de su madre. Es que, aunque la niña ha aparecido en múltiples publicaciones de la famosa, ahora cuenta con su propio perfil público, y esto llamó la atención de algunos internautas. 

"¿Por qué pusiste la cuenta de tu hija pública?", le consultó un admirador a Ochoa en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, en la cual ella no tardó en sincerarse al respecto. 

"Ahorita los tiempos han cambiado y ella ha sido siempre una niña muy histriónica que le gusta el baile", introdujo la celebridad, dejando entrever que, luego de un tiempo y ante la presunta insistencia de Antonia, le habría permitido dar quizás los primeros pasos como influencer. 

"Me guste o no los niños están muy metidos en TikTok, entonces en vez de prohibirle me meto a su mundo y trato de cuidarla lo mejor posible", confesó Nanis, quien acostumbra a compartir algunos retos de baile junto a sus hijas. 

Además, Ochoa explicó que es ella misma quien administra el perfil de Antonia, por lo que todo lo que la niña comparte en su cuenta tiene un necesario chequeo previo. ¿Qué te parece la medida que tomó la modelo?

Otras Noticias