ANDREA VALDIRI

A poco más de un mes de haberse operado, Andrea Valdiri mostró cómo quedó realmente su cuerpo

No lo podrás creer.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 10:33

Para mujeres como Andrea Valdiri, las cirugías estéticas son el pan nuestro de cada día, por lo que suelen hablar de ello con total naturalidad ante las cámaras y sus seguidores de las redes sociales, quienes demuestran estar muy interesados en el tema.

Por eso no fue una sorpresa que la bailarina tuviera la intención de que sus admiradores estuvieran de alguna manera presentes durante todo el proceso, cuando decidió a pasar nuevamente por el quirófano hace ya algunas semanas.

La influencer planeó hacer una transmisión en vivo para que el mundo entero fuera testigo de la intervención quirúrgica a manos de su cirujano de confianza para potenciar sus atributos, y aunque esta finalmente no tuvo lugar, eso no impidió que igual se operara.

En esta ocasión, acudió a los expertos para una reducción de glúteos y un aumento de busto que, debido a su tamaño y las medidas que ya manejaba en dicha área, no se hace tan notorio o exagerado a la vista.

Y es que después del nacimiento de la pequeña Adhara, Andrea Valdiri tuvo la idea de mejorar aquellas imperfecciones que le quedaron tras el embarazo, por lo que no se lo pensó dos veces para hacerlo y así poder lucir mejor, sentirse fenomenal y “facturar divino”, como ella misma expresó.

La primera vez que se dejó ver por sus fans, luego de la cirugía, fue a finales del mes de octubre, pero en horas recientes colgó una imagen en sus historias de Instagram, en la que se aprecian mucho más los resultados de su osadía.

La bailarina chicaneó los resultados de su cirugía

Con un apenas perceptible vestido de baño color rojo, la bailarina posó frente a un espejo de su casa y chicaneó su repotenciada figura, la cual está más tallada y esbelta que nunca. ¡Luce fenomenal!

Quien la mire a día de hoy no podría creer que hace poco tiempo dio a luz a su segunda hija, ya que su abdomen está muy definido y plano, algo que también ha logrado con ayuda de los ejercicios y una buena alimentación.

Otras Noticias