ZHARICK LEÓN

Igualito a mamá: este es Luciano, el hijo adolescente de Zharick León que ya perfila para influencer

La actriz le transmitió buenos genes y el amor por las cámaras.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:57

Desde hace varias semanas el nombre de Zharick León se encuentra en boca de todos y no es para menos, su tan ansiado y sorpresivo regreso a una de las telenovelas más vistas de la televisión colombiana ha acaparado todas las miradas.

En un principio la actriz había asegurado que su antiguo papel no tenía cabida en la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", debido a que ahora se basarían en los hijos de los personajes de la versión anterior y ella quedaría completamente desdibujada.

Sin embargo, al parecer eso fue solo una estrategia que Telemundo le pidió que llevara adelante para conservar la intriga entre los televidentes, y vaya si funcionó.

Cuando Zharick León confirmó que ya había comenzado las grabaciones, fue tal el grado de emoción y alegría del público que las búsquedas sobre su persona tanto en las redes sociales como en la internet en general aumentaron de manera exponencial.

Zharick León junto a sus dos hijos

Eso llevó a que los fanáticos más curiosos hicieran un insólito descubrimiento acerca del hijo de quien vuelve a interpretar a Rosario Montes. El muchachito ya es todo un adolescente y como tal posee sus propios perfiles virtuales, que a diferencia de lo común se multiplican por cuatro.

Usualmente las personas cuentan con Instagram y Twitter; poco probablemente Facebook en alguien de su edad, ya que es mucho más utilizada en personas mayores de 40 años.

Así se veía Luciano cuando era un niño

El heredero de Zharick León tiene 4 perfiles solo en Instagram: no se sabe cuál es el motivo pero lo cierto es que en todos comparte contenido muy distinto y variado. Aparentemente uno es de cuando era más pequeño y quedó en desuso, pero hay otro que resalta por la cantidad de imágenes de portadas de revista junto a su madre.

Luciano forma parte de una generación que nació conviviendo a diario con teléfonos celulares de alta gama y televisores inteligentes. Esta dualidad entre el mundo virtual y la realidad, lejos de incomodarlo, le resulta normal y familiar.

El heredero de la actriz ha crecido y utiliza las redes sociales como todo un profesional

El muchacho ya se perfila para influencer, y aunque no sea en el mismo rubro de su talentosa madre, es evidente que estar delante de cámaras lo hace feliz y le sienta más que bien. Carrera promisoria si las hay.

Otras Noticias