JENNIFER LÓPEZ

Este es el ejercicio secreto que Jennifer López realiza para tener ese cuerpo a los 50 años

El entrenador de la Diva del Bronx reveló sus mayores secretos.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 13:00

A sus 52 años, Jennifer López es una de las celebridades femeninas de mayor reconocimiento internacional y una de las mujeres más bellas. Hay varios factores que le han permitido mantenerse vigente en la industria: no solo ostenta un evidente talento, sino que se ha hecho la fama de ser una persona sumamente dedicada, meticulosa y capaz a la hora de hacer negocios. Esto no parece ser diferente a la hora de entrenar.

La actual pareja de Ben Affleck es una celebridad que impacta cada vez que cruza una alfombra roja o pisa un escenario y no son pocos los que se asombran con su escultural figura, ya que es una mujer de mediana edad. Está claro que la genética probablemente juegue a su favor, pero, en una reciente conversación con VOGUE, su entrenador personal develó algunas de sus claves.

El profesional del fitness David Kirsch ha afirmado que no hay dos cuerpos iguales, que siempre hay diversos factores que entran en juego para llegar a tener una silueta como la de Jennifer López. Entre ellos menciona el estilo de vida, la dieta, los niveles de estrés e incluso el entorno en donde uno se mueve.

En el caso de Jennifer López, Kirsch destacó que es extremadamente meticulosa en lo que respecta a los alimentos que ingiere, a las horas de sueño y a todo lo que hace en su vida.
 

Sin embargo, el entrenador de JLo reconoce que hay una serie de ejercicios en especial que son los que particularmente ayudan a moldear su silueta y forman parte de su marca personal. Entre ellos destaca las famosas caminatas de ornitorrinco, las sentadillas de sumo y estocadas laterales, como también los ejercicios con peso muerto.

“Jennifer y yo hacemos muchas ‘caminatas de ornitorrinco’ en una postura abierta. Estas también se conocen como las sentadillas de sumo", comentó ante la reconocida revista. “Son muy buenas para la parte interna de las piernas y para el trasero”. Kirsch también admite en su conversación que fusiona actividades cardio con ejercicios de pilates.

En un último apartado el especialista también señaló que Jennifer López parece estar dotada de una energía inagotable y que siempre está bien predispuesta a aceptar nuevos retos. Cabe mencionar que la actriz, cantante, empresaria, compositora y productora inició su recorrido en el mundo del espectáculo como bailarina y nunca ha dejado de entrenar por largos periodos.

Otras Noticias