SILVESTRE DANGOND

Así luce la bella esposa de Juancho de la Espriella, el exacordeonero de Silvestre Dangond

Ha estado a su lado por más de 15 años.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:57

Silvestre Dangond es uno de los artistas más emblemáticos del vallenato, aunque también se puede decir que el más polémico, ya que desde que comenzó su trayectoria se ha visto envuelto en grandes escándalos.

El más reciente tuvo lugar luego de unas declaraciones que hizo Juancho de la Espriella a “El Poder de tu Música”, donde reveló que, en el pasado, él y el intérprete de “Las locuras mías” consumieron sustancias ilegales juntos.

Los músicos incursionaron juntos en el mundo de la música

Aunque la noticia causó gran revuelo en el público, lo cierto es que no fue sorpresa para nadie, ya que es bien sabido que el músico y quien fue su acordeonero por más de diez años tenían antecedentes de este tipo.

Sin embargo, Silvestre Dangond pudo salirse de los vicios a tiempo y con ayuda de su esposa, Pieri Avendaño, mientras que De la Espriella hizo lo propio en compañía de la suya, Dolly Caliz.

Según ella misma ha publicado en las redes sociales, la pareja tiene más de 15 años de feliz unión, tiempo en el que construyeron una familia tras el nacimiento de sus dos hijos, Salvatore y Manuella.

Los niños suelen protagonizar tiernas postales junto a sus padres, pero cada vez son más las publicaciones que se dedican los tórtolos, dando a entender que su vínculo es inquebrantable y se mantiene muy fuerte a pesar de las adversidades.

Tras casi dos décadas de matrimonio, se podría decir que Caliz ha visto todas las facetas del acordeonero y aun así lo elige cada día, por lo que su amor es verdaderamente puro y leal, algo que celebran sus seguidores.

Juancho de la Espriella y su esposa tienen casi dos décadas de feliz matrimonio

Por su parte, Silvestre Dangond recibe cada vez más críticas por parte del público, especialmente luego de que se viralizara una grabación en la que aparece muy arrunchadito y feliz al lado de otra mujer que no es su esposa.

Aunque él se ha llamado al silencio durante toda esta tormenta mediática, lo cierto es que una imagen vale más que mil palabras. ¡Y un video ni se diga!

Otras Noticias