ENFERMERAS

Tras varios años de relación, este actor de “Enfermeras” reveló que está de vuelta a la soltería

La noticia sorprendió a sus fans.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 15:12

“Enfermeras” es una de las producciones que mayores niveles de audiencia ha tenido en los últimos meses, por lo que ha sido todo un éxito entre los televidentes. La atrapante historia suma cada vez más seguidores.

Gran parte de esto se debe al elenco que tiene la telenovela, empezando por las estrellas de lujo con los que cuenta y los diferentes invitados especiales que han aparecido a lo largo de la trama, la cual transcurre en el Hospital Santa Rosa.

Sebastián Carvajal es uno de los actores que mayores halagos se ha llevado del público y sus colegas, incluida Viña Machado. Y es que no solo supo meterse en la piel de su personaje, sino que además conforma una dupla fantástica con Diana Hoyos, la protagonista.

No obstante, el éxito que ha conseguido en materia profesional no habría trascendido a otros aspectos de su vida privada, ya que se conoció que en el ámbito sentimental estaría pasando una mala racha. Al menos así lo dio a entender él mismo en una entrevista que le concedió a “Lo Sé Todo”.

El intérprete de Carlos Pérez sostuvo una relación con Mónica Molano por varios años, aunque por diversas razones decidieron separarse. Poco tiempo después, todo parecía indicar que la crisis había sido superada, ya que incluso convivieron durante la cuarentena.

El actor y la presentadora estuvieron juntos por muchos años

Sin embargo, las desavenencias entre la presentadora de televisión y el histrión terminaron por acabar con el amor que en algún momento se tuvieron, lo que resultó en una ruptura aparentemente irreversible.

Aunque no quedan dudas de que la determinación de romper lazos no debió ser sencilla, el protagonista de “Enfermeras” aseguró estar tranquilo y dedicándose tiempo a sí mismo, por lo que la separación estaría resultándole beneficiosa.

Mi corazón está enfocado en mí. Estoy pasando por un momento de tener una relación conmigo, de escucharme, de seguir preparándome, seguir estudiando, seguir trabajando. Es algo muy bonito volver a encontrarme.

Otras Noticias