LUIS MIGUEL

Quién lo diría: así luce en la actualidad Alejandro Basteri, el hermano del medio de Luis Miguel

El empresario ha refutado un raro trascendido sobre su persona.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 11:47

A lo largo de casi cuatro décadas, Luis Miguel ha cosechado numerosos logros en materia profesional, pero no ha escapado a la constante polémica. Por tal motivo, cuando su biopic en formato serial llegó al catálogo de Netflix, la historia parecía demasiado irresistible para que las audiencias la dejaran pasar.

Como consecuencia de su arrollador éxito, todo lo relacionado con la vida privada de “El Sol de México” cobró una notable popularidad y el presente de sus hermanos no ha escapado a la regla.

Alejandro Basteri, también conocido como “El Pichita”, es el hermano del medio de Luis Miguel, quien tenía 14 años cuando desapareció Marcela y, según muchos, fue el que tuvo la oportunidad de pasar más tiempo junto a ella.

De acuerdo a los distintos tabloides internacionales, la figura también conocida como "Alex" tenía inquietudes artísticas dado que estudió fotografía y cine, aunque terminó dedicándose a los negocios. Actualmente se desempeña en el rubro de los combustibles y la construcción.

Si bien durante un largo tiempo se ha afirmado que su relación con Luis Miguel no había quedado en los mejores términos, a mediados de año el propio Alejandro Basteri desestimó los trascendidos que indicarían una rivalidad con el emblemático cantante.

Además, Alex refutó la teoría que afirmaba que su participación en la serie de Netflix había sido limitada porque ostentaba los derechos de su nombre debido a sus presuntas intenciones de lanzarse con su propia pieza biográfica.

“Estimad@s, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad”, expresó en un pasado comunicado.

Por otra parte, a diferencia de Luis Miguel y el más pequeño de la familia, Sergio, Alejandro es el único de los tres descendientes de Marcela y Luisito Rey que tiene una actividad fluida a través de los medios sociales.

En su cuenta de Instagram, donde ostenta cientos de miles de seguidores, Alex suele compartir sus mejores postales, así como también sus encuentros con famosos como Shakira, Sebastián Yatra, Jessica Simpson o Clint Eastwood.

Otras Noticias