PASIÓN DE GAVILANES

"Pasión de Gavilanes": el galán que se suma para desplazar el protagonismo de los hermanos Reyes

Juan, Óscar y Franco podrían ser desplazados.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 13:50

“Pasión de Gavilanes” ha sido una de las novelas más aclamadas de las últimas décadas, y en parte eso se debe al talentoso elenco que en ella trabajó, sin dejar a un lado el hecho de que cada protagonista era más atractivo que el otro.

Michel Brown, Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista les dieron vida a los hermanos Reyes y con sus papeles lograron levantar grandes pasiones en el público. Sus marcadas diferencias hacían que fuera difícil elegir a solo uno como el favorito.

Incluso la propia Jimena Elizondo, interpretada por Paola Rey, primero se vio tentada por la belleza de Franco (Brown) antes de enamorarse perdidamente de Óscar (Baptista) y convertirse en su esposa. ¡Insólito!

Los hermanos Reyes siempre fueron muy halagados por su belleza

Pero esta secuela de la historia escrita por Julio Jiménez no promete hacer las cosas más sencillas, ya que al equipo se han sumado ciertos actores que pondrían a más de uno a dudar del amor que le tiene a su respectiva pareja.

Entre ellos está Álex Adames, la estrella colombo venezolana que se ha destacado con varios roles tanto en la televisión como el cine y el teatro. Entre sus proyectos más grandes se encuentra “La Nocturna”, de Caracol TV, y ahora esta exitosa producción.

Álex Adames también formará parte de "Pasión de Gavilanes 2"

Si bien Juan Reyes y sus hermanos se ganaron el corazón del público hace ya casi 20 años, galanes como el nacido en Caracas ya están causando gran revuelo en redes, desde que se supo que se unirán a “Pasión de Gavilanes”.

Es precisamente a través de las plataformas digitales que ha compartido alguna que otra foto metido en la piel de Adán Morales, quien al parecer es el carismático hacendado al que interpretará.

Según él mismo reveló en una historia que subió a Instagram, este proyecto además le permite hacer una de las cosas que más le encantan y realiza esporádicamente: montar a caballo. A pesar de que tiene los conocimientos básicos, en el set cuenta con un instructor que lo apoya y recomienda cada vez que le toca grabar una escena de este tipo.

Independientemente de si tiene conocimiento alguno de lo que tiene que hacer cuando es momento de cabalgar, no se puede negar que luce muy bien mientras tanto. Al menos así se lo han hecho saber sus fans en el par de posteos que ha subido desde Villa de Leyva.

Otras Noticias