JENNIFER LÓPEZ

No es solo genética: el peculiar detalle que comparten los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony

Los adolescentes tienen personalidades muy parecidas.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 13:35

A pesar de que su matrimonio terminó en divorcio, Jennifer López y Marc Anthony sostienen una buena relación y siempre estarán unidos por un lazo inquebrantable: sus dos hijos, Emme Maribel y Maximilian David.

Los adolescentes arribaron a los 13 años a finales de febrero, y desde entonces es mucho lo que se ha hablado sobre la dupla. Especialmente de la jovencita, quien posee un estilo muy particular a la hora de vestir.

En vez de faldas, tacones y maquillaje, a la primogénita de “La Diva del Bronx” se la ve más frecuentemente con ropa holgada, zapatos deportivos y la melena al viento, por lo que en ocasiones ha sido tildada de “descuidada” por parte de la prensa.

Así luce actualmente la hija de JLo

Sin embargo, sus atuendos se asemejan mucho a los de su hermano menor, quien dicho sea de paso es la copia exacta del padre de ambos. Mientras Emme es idéntica a la bailarina, Max tiene los mismos rasgos que el salsero.

Aunque ella tiende a proyectarse de una manera mucho más osada que su consanguíneo, ya que incluso tiene el cabello pintado de azul, lo cierto es que los dos tienen personalidades tímidas y apacibles.

Según lo dicho por Jennifer López en varias entrevistas, la niña adora las cámaras al igual que ella, e incluso hizo su gran debut en la presentación de medio tiempo del Super Bowl el año pasado, pero es tan apasionada por la lectura como el varón.

Parece mentira que hace poco más de una década llegaron al mundo los mellizos de la icónica pareja, pero el tiempo ha sido implacable y se han convertido en dos adolescentes que crecen ante la mirada atenta de sus padres y del público que los sigue.

No obstante, tanto la intérprete de “Let’s Get Loud” como su expareja han sabido mantenerlos lo suficientemente alejados de los reflectores como para que llevaran una vida normal, al menos por ahora.

Los dos niños han demostrado estar interesados en la música

Y es que, por lo visto en las redes sociales de JLo, ambos estarían muy entusiasmados por dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, especialmente en el de la música, demostrando que es verdad que “hijo de tigre nace pintado”.            

Otras Noticias