DANIELLA ÁLVAREZ

"No es capricho": el rotundo límite que Daniel Arenas le puso a Daniella Álvarez

Aseguró que era "la primera y última vez" que hablaba de temas personales.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 18:52

La influencer y exreina de belleza Daniella Álvarez impresionó a muchos cuando anunció que estaba manteniendo una relación sentimental con el actor Daniel Arenas luego de protagonizar uno que otro titular por el romance que mantuvo con su expareja, Lenard Vanderaa. 

A pesar de que llevaban algunos meses frecuentándose, Daniella Álvarez decidió tomar la decisión de contarle al mundo que estaba manteniendo una relación muy bonita con la expareja de Carolina Cruz, que se ha caracterizado por ser muy hermético en cuanto a su vida personal, a diferencia de la jurado de "Nuestra belleza Latina".

Desde que anunciaron su relación, Daniel Arenas y Daniella Álvarez se convirtieron en una de las parejas favoritas de los colombianos.

Pero esto cambió un poco cuando se sentó a hablar en el programa "Sal y pimienta" del canal Univisión. En dicha entrevista reveladora, Daniel Arenas confirmó que se encuentra muy feliz y hasta explicó cuál es el límite que le puso a Daniella Álvarez para poder llevar una relación sana. 

Según el actor de 'Corazón indomable', lo más sano para mantener una unión es tenerla alejada de la presión social y no jugar a "contar todo", ya que esto poco a poco debilita la pareja y, por ende, ha sido una de las cosas que más le ha comentado a la influencer. 

Yo siempre se lo he dicho a ella: hasta un punto. Dejemos que la gente que nos quiere, la gente a la que le importamos sanamente sepa lo que tiene que saber. No es capricho ni es mala onda. Solo soy una persona que defiende sus convicciones

Mucho se ha especulado sobre que pronto caminarán hacia el altar, pero el actor le ha pedido a la influencer "no caer en el tema mediático".

Cabe destacar que Daniella Álvarez se ha caracterizado por ser una de las exreinas de belleza más comentadas en la farándula, y esto empezó cuando contó la historia de cómo llevó a cabo la amputación de su pierna para motivar a sus seguidores a salir adelante. 

Incluso, su última relación con Vanderaa fue muy comentada en la prensa rosa por los vaivenes de la pareja. Pero, al parecer, ya este amor quedó en el pasado y cada uno se encuentra concentrado en sus proyectos personales. 

Por su parte, Daniel Arenas también comentó sobre el deseo de casarse y formar una familia, que, como ya es público, es una de las cosas que Daniella Álvarez ha dejado en claro que desea. 

Fuente: Univisión

Yo no quiero entrar en ese juego porque eso no se vale. Eso es una decisión muy privada y personal, y yo hablar de los hijos o del anillo sería ir en contra de mis principios y de como pienso. Pero será a nuestra manera y en el tiempo que sea.

Dijo Arenas, quien recalcó que no está dispuesto a convertir su relación en un "tema mediático" porque no lo ve como algo sano.

Otras Noticias