Majida Issa

Los trae locos: el nuevo y atractivo look que Majida Issa eligió para un anuncio más que especial

Todo un cambio.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 09:23

Con casi dos décadas en el mundo del entretenimiento, la actriz Majida Issa es una de las grandes estrellas del espectáculo de Colombia y su lista de créditos da fe de esto. Si bien suele ser asociada al mundo de la interpretación gracias a sus roles en producciones como “Sin senos sí hay paraíso” o “ La Guzmán”, ella también es una consumada cantante y su talento siempre se hace notar.

Pero otra de las características que define a la nieta de Teresa Gutiérrez es que su belleza deslumbra a cualquiera y para ella la edad no es más que un constructo social, porque jamás la detuvo a la hora de causar revuelo con sus imágenes. Esto fue lo que ocurrió con su última publicación de Instagram, en donde robó suspiros a más de uno con una cautivante postal en la que lucía un jugado look que le iba de maravilla.

En la fotografía que Majida compartió en la red social de la camarita, la actriz luce una blusa anudada en el pecho de color azul y un pantalón que le calza de manera perfecta a la altura de la cintura. Con su mirada cautivante fija en la cámara, lo que más llamó la atención fue su nuevo y peculiar capul. Si bien su cabello aún se ve de la misma manera y mantiene el color, este radical cambio parece enmarcar mucho mejor sus bellas facciones

Pero con esta fotografía no solo mostró lo bien que luce a sus 40 años, sino que comunicó un esperado desafío laboral en el que mostrará una nueva faceta y dejará en claro que sus talentos son muchos. “¡Nos vemos el 19 de noviembre, Bogotá! Será una noche especial y musical”, empezó Majida junto al posteo que ya cuenta con más de 44 mil likes. 

“Me acompañarán todos mis hombres”, agregó en referencia a la agrupación Ricardo Torres y su Mariachi y confesó que habría mucho más a la espera de quienes asistieran. “Les tengo preparadas varias sorpresas hermosas”, sentenció Majida Issa. Este espectáculo se llevará a cabo en el restaurante Andre´s Carne De Res, en El Retiro. Allí, además, los que asistan podrán comprobar si mantiene este osado corte de cabello para su presentación.

Otras Noticias