DIOMEDES DÍAZ

La nuera de Diomedes Díaz se robó todas las miradas en traje de playa durante sus lujosas vacaciones

El hijo del músico y su esposa andan de paseo por el Caribe.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 12:26

Aunque todos los hijos de Diomedes Díaz heredaron sus rasgos físicos e incluso su forma de hablar, lo cierto es que el talento es un tema muy distinto. Sin embargo, varios de ellos han sabido destacarse en el mundo de la música.

Rafael Santos, Diomedes Dionisio, Miguel Ángel, el fallecido Martín Elías y Elder Dayán son solo algunos de los retoños de “El Cacique de la Junta” que siguieron sus pasos en el vallenato, aunque es de este último de quien más se habla recientemente.

A lo largo de su carrera, el joven artista ha recibido fuertes críticas sobre su manera de cantar y el hecho de que siempre ha existido la duda de si realmente es o no uno de los tantos vástagos del nacido en San Juan del César.

Incluso el propio Diomedes Díaz se mantuvo cauteloso con el tema y no fue sino hasta varios años después de conocerlo que se animó a hablar sobre él en sus canciones y ante el público que fielmente lo seguía.

Elder Dayán junto a su padre, Diomedes Díaz

Pero el tiempo y una prueba de ADN le dieron la razón a Elder Dayán y a su madre, por lo que muchos han podido abrir los ojos y reconocer que, en efecto, sería uno de los tantos hijos del ídolo vallenato.

Desde entonces su popularidad ha subido como la espuma, ya que también algunos de sus gestos y expresiones hacen recordar a su padre, quien aún se mantiene vivo en la memoria de sus admiradores. También su pareja y sus dos niñas se han convertido en las consentidas de los fans.

El heredero de Diomedes Díaz está casado con Milena Robayo desde hace ya varios años, y a su lado conformó una familia tras la llegada de Amelia y Martina. Ambas nenas son su adoración, pero eso no impide que de vez en cuando necesiten un respiro de ellas.

Así, Elder Dayán y su esposa están disfrutando de una romántica escapada “por el Caribe”, tal y como él mismo reveló en una publicación que hizo en las redes sociales hace pocas horas.

Elder Dayán y su esposa arrasaron con una postal desde el Caribe

Aunque no especificó dónde se encuentran exactamente, se les ve relajados y sonrientes mientras posan abrazados, en un lujoso yate. Los dos lucen muy bien, pero sin dudas fue Milena la que se robó toda la atención con un vestido de baño oscuro que realza su esbelta silueta. ¡Diosa!

Siento envidia de la buena por Milena Robayo.

Otras Noticias