MARTÍN ELÍAS

La cirugía estética que Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, se hizo en el rostro

Sus fans no dejan que nada pase desapercibido.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 14:20

Lo bueno de las redes sociales es que permiten que los internautas puedan conectarse con sus ídolos. Sin embargo, también son un arma de doble filo para quienes desean mantener ocultos ciertos aspectos de su vida privada, tal y como sucede con Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías.

Desde la muerte del aclamado músico, hace ya casi cinco años, tanto ella como la primera esposa que él tuvo son tema de interés para los fans, algo que les sirvió de empuje para convertirse en influencers.

Es por ello que cada vez son más las dinámicas que realizan con sus seguidores, a fin de que puedan conocer un poco más de su intimidad y las cosas que les gusta hacer.

Mientras Caya Varón usa sus plataformas digitales para atraer potenciales clientes a sus emprendimientos de salud, bienestar y belleza, la periodista aprovecha para promover un estilo de vida saludable.

Y es que es bien sabido que la “mona linda” de Martín Elías no siempre ha lucido de la manera en la que lo hace ahora. Incluso cuando contrajo matrimonio con él tenía unos kilitos de más, los cuales ha podido bajar gracias a diferentes métodos.

Así lucía antes la viuda de Martín Elías

Sin tapujos, reveló que se hizo una cirugía bariátrica que le permitió deshacerse del sobrepeso que tanto la atormentaba y ponía en riesgo su salud, y ahora se mantiene esbelta con ayuda de una alimentación balanceada y ejercicios.

De eso pueden dar fe sus admiradores, ya que constantemente comparte fotos y videos de sus rutinas, sus comidas y también de su nueva figura, con la que se ha ganado miles de halagos en cada publicación que sube.

Sin embargo, esta no sería la única operación que se realizó, ya que su rostro también ha sufrido varios cambios desde la primera vez que apareció frente a las cámaras, cuando Martín Elías la presentó como su pareja.

La comunicadora se habría retocado la nariz y, finalmente, decidió admitirlo luego de que un internauta le preguntara por el especialista que llevó a cabo su intervención quirúrgica.

Una vez más quedó claro que entre cielo y tierra no hay nada oculto, por lo que las cosas siempre terminan saliendo a la luz. Aunque Dayana Jaimes es muy sincera con algunos tópicos, este en especial no había sido hecho público sino hasta hace unas horas.

Otras Noticias