LAURA ACUÑA

"Rubio o castaño": Laura Acuña pasó por el estilista y renovó su look con la aprobación de sus fans

La presentadora volvió a cambiar su apariencia.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 17:20

Laura Acuña parece haberse convertido sin proponérselo en una de las principales figuras de la actual televisión colombiana, acaparando en ella todas las miradas.

La presentadora sorprendió a principios de año al revelar que abandonaría su labor al frente de "Noticias RCN", supuestamente por motivos personales que nada tenían que ver con su trabajo allí.

Sin embargo, pocos meses después se supo que comenzaría a grabar su propio programa de entrevistas, el cual de hecho transmite a través de su canal de YouTube. Pero esto no fue todo, también volvió a la pantalla chica y en un impensado proyecto.

Cuando Laura Acuña desembarcó en Caracol TV más de uno quedó impactado, y es que realmente fue un secreto muy bien guardado tanto por ella como por las autoridades del canal, que hasta último momento mantuvieron el suspenso acerca de cuál sería el programa en el que ubicarían a la esposa de Rodrigo Kling.

La oriunda de Bucaramanga finalmente brilló tanto en "La Voz Kids" como en "La Voz Senior", y eso hizo que se convirtiera en una de las grandes celebridades de la emisora televisiva, mientras que es parte, ahora que acabaron ambos certámenes, del popular clásico "Sábados felices".

Horas atrás, la compañera de dupla de Laura Tobón dejó a sus miles de seguidores virtuales encantados, al mostrarse en plena renovación de look.

¡Era hora de cambiar! ¿Qué tal? ¿Rubio O castaño?

Fue el mensaje que utilizó Laura Acuña para acompañar un entretenido video, donde se la ve en el salón de sus estilistas de confianza probando su nueva apariencia.

La madre de Helena y Nicolás optó por hacer en su hermosa cabellera algunos reflejos, es decir, tinturó algunas partes de su pelo en tono más rubio de lo que habitualmente estamos acostumbrados a verle, y hay que decir que aunque este estilo no es nada abrupto, le luce de maravillas.

Otras Noticias