MASTERCHEF CELEBRITY COLOMBIA

Rodeado de lujos: así vive junto a su esposa Nicolás de Zubiría, jurado de “MasterChef Celebrity”

Han formado una dulce familia.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 18:37

El esperado final del reality de cocina "MasterChef Celebrity" está cada vez más cerca, y ahora que los semifinalistas ya fueron definidos, el show se ha transformado en una de las tendencias más comentadas por el público en internet. 

No obstante, la evolución de Carla Giraldo, Frank Martínez, Viña Machado y Liss Pereira, los finalistas en el programa culinario del Canal RCN, no es lo único que habría cautivado la atención de los internautas en las redes sociales. 

Es que muchos se han mostrado motivados por conocer un poco más acerca de los jurados de la competencia, los chefs Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría, y desde allí habrían descubierto que, además de ser exitosos en la industria de la gastronomía, han alcanzado un excelente presente económico. 

Así lo ha mostrado por ejemplo De Zubiría desde su perfil de Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de 900 mil seguidores, a quienes no dudaría en presumirles la envidiable vida rodeada de lujos que disfruta junto a su esposa, la bella creadora de contenidos digitales Daniela Videla. 

La joven y el famosísimo cocinero se conocieron en una celebración de Halloween y se enamoraron por medio de la comida, según le confesaron a la revista Carrusel, medio para el cual se retrataron con sus adorables hijos, Sienna y Alessio, a quienes no tienen pensado darles más hermanitos, ya que están enfocados en promocionar el libro que prepararon durante varios meses y habrían "cerrado la fábrica", como comentaron en una entrevista con "Lo sé todo". 

Pero la buena fortuna en el amor de Nicolás no sería lo único que ha dejado sorprendidos a sus fanáticos. Pues, como se puede apreciar en una rápida recorrida por el perfil de la celebridad, los viajes entre Estados Unidos y diferentes ciudades colombianas serían constantes para él, posiblemente por la exploración y búsqueda de nuevos sabores para sus recetas. 

Por supuesto, sus estancias en algunas de la mejores cadenas de hoteles del mundo tampoco habrían pasado desapercibidas, y completarían el panorama del nivel de vida que ha conseguido el chef, quien trabaja y es socio de reconocidos restaurantes como NN, Kong, Sir Frank, Frank Truck, Napoleon Taberna y Colette Bistro.

Además, aunque pasaría bastante tiempo fuera de su casa, hay ciertas fotografías de Instagram que dejarían entrever que la elegancia invade cada rincón del hogar que De Zubiría comparte con su esposa.

Confortables sillones en tonos neutros, paredes blancas, pisos de parquet, exclusivos cuadros, amplias bibliotecas, toques clásicos en los muebles serían tan solo algunos de los detalles más llamativos de la propiedad, la cual también contaría con un jardín en la parte delantera.

Otras Noticias