Pasión de Gavilanes

Listo para "Pasión de Gavilanes 2": el fuerte indicio que confirma que Michel Brown ya es parte

Ilusionaron a todos con un críptico posteo.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 13:21

Este año los fanáticos de “Pasión de Gavilanes” recibieron la mejor noticia posible, al enterarse de que el regreso de la telenovela era una realidad. Pero así como se alegraron al saber esto, también se sintieron decepcionados por la ausencia de varias estrellas de la historia, que por varias razones no podían estar presentes en el rodaje. El que más polémica causó fue Michel Brown, que por cuestiones de agenda tuvo que declinar la oferta, aunque no deja de jugar con los sentimientos de los espectadores.

Hace unos días, el actor argentino le dio una entrevista a Adamari López en el programa “Hoy día” y allí hizo lo mismo. Si bien se aseveró que no formaría parte, ante la insistencia de la presentadora y sus preguntas acerca de una posible aparición en lo nuevo de “Pasión de Gavilanes”, el encargado de darle vida a Franco Reyes cedió y encendió todas las alarmas

“¡Todavía no se sabe nada!”, confesó con picardía la estrella de la telenovela basada en “Las aguas mansas”. Además, reveló que en esa fecha estaría filmando una serie en otro lado, pero agregó “me no habla inglés”, como para decir que no se podía confirmar nada. 

Ahora, a las bromas e insinuaciones del argentino, se sumó su compañero de elenco de “Pasión de Gavilanes”, Juan Alfonso Baptista, que ayer por la noche compartió una curiosa  historia de Instagram en la que se lo veía junto al que supo ser Franco Reyes en la ficción. Pero no fue el único, porque Brown también posteó una grabación en la que se filmaba mientras caminaba por las calles de lo que parecía ser Villa de Leyva, lugar en donde se lleva a cabo el rodaje.

Con la vista fija en la cámara, detrás de él se puede ver a una mujer que parece ser Natasha Klauss, pese a que no estaba etiquetada en la publicación. Luego, aparece Juan Alfonso Baptista y le pide indicaciones, como si no se conocieran. Esta broma dio de qué hablar, sobre todo por lo que escribió Michel en la historia: “Encuentros casuales”

Para los fanáticos de “Pasión de Gavilanes”, esto de casual no tiene nada y podría ser el indicio definitivo de que Franco Reyes finalmente estará en la tan esperada telenovela, que llegará a la pantalla el próximo año. Sin embargo, podría tratarse de una simple visita a sus amigos o un corto cameo. Para poder saberlo con certeza, solo se puede esperar.

Otras Noticias