CARMEN VILLALOBOS

Inesperado talento: como una ratoncita, Carmen Villalobos puso a suspirar a sus seguidores

¡Qué transformación!
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 17:22

La actriz Carmen Villalobos consiguió fama y reconocimiento como consecuencia de sus aplaudidas actuaciones en telenovelas como "Dora, la celadora" y "Sin senos no hay paraíso".

Pero, aunque ha participado en más de una docena de proyectos audiovisuales ganándose el respeto y la admiración de televidentes de Colombia y el mundo, recientemente la esposa del actor Sebastián Caicedo dio la nota desde su perfil en Instagram.

La artista oriunda de Barranquilla es muy popular en la mencionada red social, pues cuenta con 17.8 millones de seguidores, no obstante, en esta ocasión no cautivó las miradas con sus trabajos o sus reflexiones junto a despampanantes fotografías, sino que habría hecho suspirar a varios al mostrar el paso a paso de su disfraz de Halloween. 

Uniéndose a los cientos de famosos que celebraron la noche de brujas, Villalobos enfrentó el clima frío e improvisó un atuendo con unas orejas de Minnie en donde el protagonismo se lo habría llevado su maquillaje de ratoncita. 

Para lograrlo, la famosa de 38 años diseñó, con apoyo de unas cintas, un delineado de gato que le permitió resaltar su mirada y lo complementó con una tierna nariz y unos bigotes que le ayudó a pintarse uno de sus amigos, Emerson Yañez.

Sin embargo, Carmen no fue la única disfrazada en su familia, pues como mostró en otras historias, dejando relucir los trucos que habría aprendido con algunos de sus conocidos estilistas, contribuyó a que su sobrina luciera como una verdadera princesa para ir a pedir dulces. 

Sebastián Caicedo, vestido como el hombre verde, su hermana María Alejandra, y otras personas del entorno de la artista se sumaron al festejo y tuvieron una entretenida jornada, cantando por el barrio la canción clásica de Colombia para recolectar caramelos y chocolatinas. 

"Familia que se disfraza unida, permanece unida", expresó la celebridad dejando entrever que su parte preferida del plan habría sido compartir con quienes más quiere. 

Otras Noticias